Mis series

Mis series
Series chulas

viernes, 25 de septiembre de 2015

DISNEY JUNIOR

LAS MEJORES SERIES SON:

1.ZOU



2.DOCTORA JUGUETES




3.MICKEY MOUSE



4.MANNY MANITAS



5.OSITOS CARIÑOSITOS




6.ART ATTACK



7.JAKE Y LOS PIRATAS DE NUNCA JAMAS



8.LOS IMAGINADORES



9.LOS HEROES DE LA CIUDAD



10.EL JARDIN DE CLARIRU



11.OSO AGENTE ESPECIAL




12.JUNGLA SOBRE RUEDAS



13.OLIVIA



14.ROSITA FRESITA



15.ALADIN



16.YO GABA GABA



17.EL PAYASO PLIM PLIM



18.LA ABEJA MAYA



                                           

19.CHUGGINTON



20.HERCULES



21.LITTLE EINSTEINS



                                         

LAS SERIES MENOS VISTAS SON: 

1.MIS AMIGOS TIGER Y POOH


Mis amigos Tigger y Pooh (Serie de TV)
 Winnie y Tigger tienen unos nuevos amigos: Darby, una inteligente niña de 6 años y su perrito Buster, con los que vivirán un sinfín de aventuras. Juntos forman "la patrulla supersabuesos", que se encarga de solucionar todos los problemas del resto de los habitantes del "Bosque de los 100 Acres". Cada uno de ellos muestra su particular punto de vista sobre cómo resolver los asuntos.

2.LET'S GO POCOYO


Let's Go, Pocoyo (Serie de TV)
Serie de animación para niños de 3 a 6 años con un giro especial: que sea un primer acercamiento a una segunda lengua a través del aprendizaje de un vocabulario básico y sencillo. Una forma amena de aprender, siguiendo las divertidas aventuras de Pocoyó y sus inseparables amigos. 

3.PRINCESA SOFIA 
La Princesa Sofía (Serie de TV)Nuestra princesita preferida regresa con más música, majestuosidad y diversión mágica, ¡así que prepárate para divertirte con la princesa Sofía! Convertirse en miembro de la realeza de la noche a la mañana es el sueño de cualquier niña, y Sofía está ansiosa por demostrar que puede ser una verdadera princesa. Visita un circo encantado, conoce a un dragón mascota y vuela por los cielos del desierto subida en una alfombra mágica con Sofía y Amber. Cuando su aventura de altos vuelos da un giro, su invitada especial Yasmín acudirá al rescate con buenos consejos sobre probar cosas nuevas, mantenerse fuerte y confiar en ti misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario