Mis series

Mis series
Series chulas

martes, 5 de julio de 2016

La temporada 13 de Anatomía de Grey ya tiene fecha de estreno

Anatomía de Grey temporada 13, Fecha de estreno e información.


ANATOMÍA DE GREY

Ya sabemos la fecha de estreno para la nueva y esperada temporada 13 de Anatomía de Grey, según hemos podido saber a través de Hollywood Reporter, la premier será el martes 22 de Septiembre.
Todos sabemos como terminó la temporada 12:
Owen  y Amelia  por fin contrajeron matrimonio.
-Meredith estubo al lado de Amelia ya que la familia de no asistió a su boda. --La temporada pasada fue la prueba de fuego para Meredith que tuvo que aprender a vivir sin Derek Shepherd, su marido. 
-La vida como viuda no ha sido fácil y ha aprendido a sobrevivir. 
-Compaginar su vida laboral de médico a la vez que cría a sus hijos y con una vida social algo revuelta, no ha sido un camino de rosas pero Meredith. Es el personaje más fuerte de esta serie y lo demuestra en cada episodio.

¿Qué esperamos de la temporada 13?

Meredith seguirá explorando su relación con Nathan Riggs , pero el conflicto entre su media hermana,Magigie y ella, sigue ahí
Maggie sigue convencida de que podría haber algo entre ella y Nathan.
A la que no veremos en esta temporada 13 será a la Dra. Callie Torres, por ahora no aparecerá en Anatomía de Grey. Quizás aparezca en próximas temporadas esporádicamente al visitar Seattle debido a que su ex mujer, Arizona, tiene la custodia legal de su hija.
También veremos en esta nueva temporada como les va en su primer año de de matrimonio a Owen y Amelia, que como dijimos antes, se habían casado al finalizar la temporada 12. Los que tendrán que lidiar con un nuevo bebé estando divorciados son April y Jackson, ¿será el bebé capaz de hacerlos volver?, sólo la temporada 13 lo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada