Mis series

Mis series
Series chulas

domingo, 12 de junio de 2016

ANATOMIA DE GREY 13 TEMPORADA (NOTICIAS)

Hoy os hablo de Amelia y Owen:


Amelia y Owen y.. ¿un bebé?


ANATOMIA DE GREY

Amelia y Owen ponian el mejor broche posible a la temporada 12 de Anatomía de Grey pero, ¿qué le deparará la próxima temporada? ¿podrían esperar un bebé?.
¿Esta pareja podrían ser aun mas felices en la próxima temporada?

El final de la temporada 12 de Anatomía de Grey termino casándose la pareja formada por Amelia y Owen , una boda que puso el broche final a una temporada que acababa con la despedida de la actriz Sara Ramirez y Samantha Sloyan, que interpretaban a Callie Torres y a Penny Blake, aunque no es una despedida definitiva ya que según pudimos saber no hace mucho, podrían regresar en futuras temporadas por temas de custodia a Seattle. Hablamos del futuro de la pareja de casados de que en la nueva temporada que esta por venir se formara una nueva famila osea una nueva llegada a la serie un bebe.


Mi opinión sobre este tema es:Yo creo que ella quiere hijos, ella recuerda su infancia con cariño antes de la tragedia, recuerda a sus hermanas, a Derek y ella quiere, de alguna manera, volver a tener este bullicio en casa”.

Habrá que esperar a la próxima temporada para ver si Owen y Amelia deciden superar sus propias traumas personales y deciden aumentar la familia, ¿veremos un nuevo bebé en la temporada 13?


No hay comentarios:

Publicar un comentario