Mis series

Mis series
Series chulas

martes, 15 de diciembre de 2015

DIBUJOS DEL CANAL PANDA

HOY OS VOY A DECIR LOS DIBUJOS QUE VEÍA  Y PORQUE:

LOS DIBUJOS QUE VEÍA SON:

1.GERONIMO STILTON


yo veía esta serie porque quería ver si era interesante esos dibujos como los libros que leía sobre el. (geronimo stilton). 
y cuando vi la serie que trata de los viajes de geronimo  y de sus aventuras , me pareció mejor leer los libros que tragarme todos los episodios de esa serie para mi opinión pero la serie no estaba mal molaba algunos capítulos.



2.NODDY



Esta serie la veía yo pero no por mi si no por que lo veían mis primos cuando eran pequeños y me lo tragaba algunas veces y por mi opinión lo único que me gustaba era la canción.
pero esta serie ayuda a aprender lecciones buenas y no hacer las cosas mal y algunas escenas son divertidas para los mas peques. 


3.CAMPEONES HACIA EL MUNDIAL: OLIVER Y BENJI


Esta serie la veía yo por la otra primera parte de oliver y benji y mola mucho porque es diferente que la otra parte porque aquí son mas grandes y con mas fama para mi molaba.











4.KITERETSU



yo veia esta serie porque era casi parecida a doraemon solo que kiteretsu era parecer el primo listo de novita.
la serie no estaba mal trataba de casi lo mismo que doraemon de inventos.












5.ATOMIC BETTY



Lo veía porqué era de aventuras, y su compañero alíen me hacia siempre reír y el robot siempre se le ocurría ideas fantásticas pero también lo veía por que salvaba y rescataba vidas y planetas.






6.DUEL MASTERS


Trataba sobre juegos de cartas pero lo deje de ver porque era casi un dibujo copiado de Yu-Gi-Oh!











7.LOS HERMANOS KOALA


trata de dos hermanos koala que viven en una granja que viven volando siempre con su avioneta en busca de personas que necesitan su ayuda.Con esta serie te divertirás descubriendo un mundo lleno de nuevas aventuras, donde la cooperación y el ayudarse unos a otros será fundamental para seguir adelante.




8.LUCKY FRED


Trata sobre un niño que se hace dueño de un robot que tiene poderes que es capaz de transformarse en cualquier objeto que Fred desee por ejemplo:Basta una orden de Fred y el increíble robot se transforma en una tabla de skate voladora, en una raqueta de tenis  o, incluso, en un doble robótico de su madre. algunos capítulos molan porque entre fred y el robot hacen cosas graciosas.

9.LA VUELTA AL MUNDO DE  WILLY FOG


Es una serie que veía desde muy pequeña porque me la ponía mi madre todos los días en la tele hasta me compro la serie completa, es una serie que esta interpretado por animales que viajan por todo el mundo como londres viviendo muchas aventuras entre willy y sus amigos a  mi me gustaba y me encantaría que la vuelvan a echar en la tele.









10. VICKY EL VIKINGO


trata de vikingos y sobre las aventuras de vicky y sus amigos a mi me gustaba porque en cada capitulo cuenta una historia diferente en la que los adultos se meten en problemas y no saben como resolverlos y al intentarlos los adultos vicky se avergüenza de su padre aveces y al final consiguen salir del apuro siempre con la ayuda del pequeño vicky por sus geniales ideas a mi me hacían reír los adultos por eso lo veía tanto.







11.LOS CAZA FANTASMAS

 A mi me gustaba esta serie de dibujos porque cazaban todo el día fantasmas y a mi eso me encantaba hasta los imitaba osea imaginaba que era una caza fantasmas .









12.POPEYE

esta serie la veía por que  era una serie con capítulos cómicos que me hacían reír demasiado y cuando la dejaron de transmitir en la tele fue una pena que la quitaran  y la persona que no la halla visto que echara un vistazo en youtube algunos de los episodios os reiréis. 


13.CAILLOU



caillou lo veía yo pero aun lo sigo viendo aveces con los primos peques que se identifican mucho con el por lo dulce y travieso y la cancion es muy pegadiza que siempre la cantamos y nos divertimos mucho y esta serie trata de la imaginación de caillou de lo que quiere ser caillou y se aprende cosas nuevas viendo la serie para los peques de 3 años hasta 5 años esta muy bien y si lo ven gente mas mayor pues mejor ...

14.DARTACAN Y LOS TRES MOSQUEPERROS



esta serie es mi infancia y no la cambiaría por nada osea por otra serie que trate de los tres mosqueteros y dartacan y encima de aventuras.











     15.LAS TORTUGAS NINJA

ami me gustan las tortugas ninja porque me encanta la pizza y porque a veces me hacen reír y a los niños que le gusten muco las cosas esas de peleas y todo eso les recomendó las tortugas ninja y no se despegaran de esa serie como primo que esta enganchadisimo a las tortugas y encima cada día se imagina que es una tortuga diferente y cada día que lo veo y me lo demuestra me rió mucho con el osea nos reímos juntos os recomendó a los nenes que no lo hayan visto nunca que lo vean y a alas niñas igual.

16.LAS AVENTURAS DE JACKIE CHAN

a mi esta serie me gusta porque han puesto a jackie chan en dibujo animado y vive cada día aventuras distintas buscando los talismanes con el símbolo del zodiaco chino porque son mágicos cada uno posee una habilidad distinta y también hay peleas jackie contra los malos osea los criminales que también están busca de los talismanes para hacer el mal. Por mi parte a la gente que no la halla visto que la vea no esta nada mal la serie y mas para la gente qeule guste ver las pelis de jackie chan esto es igual pero en dibujo.

17.TARTA DE FRESA



Es una serie echa para las niñas y  de historias de tarta de fresa y de sus amigos.
en cada capitulo le paso algo a alguien de sus amigos y le van ayudar para qeu siga con el trabajo,








18.MIX MASTERS

Viendo ésta serie te partirás de risa y no podrá quitar los ojos de la pantalla.Cuando veas una lucha no podrás apartar la mirada ni unos minutos.En el último capítulo sale un espectro super guay NO TE LO PIERDAS.Lo mejor es la trepidante acción de las luchas que te dejan sin aliento hasta el último instante.Es tan buena la serie, que al ver el primer capítulo , ya no podrás saltarte ninguno hasta el capítulo final. Y es tan guay que volverás a verlo desde el principio una y otra vez, y otra vez, y otra .....Es una pena que no haya juegos de Mix Master.me encantaría que volviesen ha echar esa serie tan buena.




19.HUNTIk

Es una serie de misterios ,de aventuras,de acción y de drama.Trata sobre un grupo de buscadores que viajan por todo el mundo en busca de amuletos antiguos que pueden invocar diferentes tipos de titanes. Tiene momentos de intriga. por mi parte la serie esta muy bien y la canción también mola para mi opinión.

20.GARFIELD

esta serie a mi me hace reír porque muestra las payasadas,tonterías y travesuras de garfield (comedia).En cada episodio garfield tiene que resolver los problemas que el mismo origina , pero siempre trata de evitarlos,y siempre termina resolviendo los problemas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario