Mis series

Mis series
Series chulas

miércoles, 9 de diciembre de 2015

noticias de esta semana de las series

1.NOTICIA DE LA SERIE ALLÍ ABAJO.



Este resumen trata del rodaje de la segunda temporada: De los nuevos personajes que van aparecer en la serie lleno de conflictos y de  choques entre iñaki y el padre porque al padre de carmen no le gusta nada que su hija este saliendo con un vasco, y ara lo posible para que se separen y se aliara con rober su ex para que la vuelva a conquistar de nuevo.


2.REGRESO DE LA ACTRIZ EVA LONGORIA A LA TELEVISION PROTAGONIZANDO UNA TELENOVELA.



Esta noticia trata de Eva Longoria de su regreso a la televisión protagonizando una telenovela que tarta sobre  una parodia en forma de show que ocurre detrás de las cámaras,y siendo la protagonista y la productora cuenta todo  sobre su infancia hasta ahora.


3.PAULINA GOTO EN UNA NEUVA TELENOVELA Y DE SU NUEVO DISCO.




Paulina Goto y una nueva experiencia en la telenovela un camino hacia el destino con un personaje que le va a costar interpretar porque no esta acostumbrada a ese papel, porque aquí trata de una joven de barrio que toca el violín y hija de un jardinero pero en la telenovela pasada que hizo ( mi corazón es tuyo), era una chica rica,ambiciosa,pija,consentida etc y con muchos hermanos pero aquí es hija única y es diferente a otras novelas que ha participado.

también va a sacar un disco nuevo con canciones divertidas para un publico juvenil con diferentes compositores y con canciones creadas por ella,la canción principal de la novela la va a cantar ella.

4.LA SERIE YO QUISIERA LANZA UN DISCO.


Lana es una chica de 16 años con un gusto por la moda y las nuevas tendencias. A través del blog 'Yo Quisiera' ha conseguido convertirse en famosa Y lo hace parecer como anónimo. André es un joven que entra a trabajar en la cafetería del colegio y lana se enamora de el cuando le ve cantando.

                                            'Yo quisiera' lanza su disco oficial
Aqui os dejo algunos temas del nuevo cede de la serie yo quisiera:
Perdidos duo de  Lucía Gil y Christian Sánchez
Ojalá te vaya bien, por  Lucía Gil
Tú eres la estrella, de Christian Sánchez
P.O.P.U.L.A.R., canción a la que Renata Notni pone voz
You must go on dueto de Gerard Martí y Mikel Iglesias y Vuelvo a pensar en ti

5.NUEVA SERIE EN DISNEY CHANNEL (SOY LUNA)


                         

La serie soy luna trata de una chica llamada luna que le encanta bailar y en el primer capitulo esta en un escenario bailando con patines hasta que se cae y la ayudan a levantarse esto seria el principio de un dato: ¿puede ser una enseñanza, una pista sobre lo que va a tratar la serie?.























No hay comentarios:

Publicar un comentario