Mis series

Mis series
Series chulas

miércoles, 27 de mayo de 2015

He elegido este blog de series TV incluido telenovelas y dibujos animados porque las veía yo de pequeña hasta ahora que me hecho mayor,algunas las sigo viendo y las sigo recordando. Y cuando lo echan en la tele o si no las veo por youtobe, Antes cuando las veía no las entendía porque era pequeña.Pero ahora como he crecido las entiendo mejor y las cojo mas el sentido a las escenas a las frases que dicen etc. Tambien va aver series mas vistas y tambien dibujos antiguos e.c.t.Entonces empezamos con el blog de series y espero que seáis adictos como yo a la televisión empezamos desde el 2009 hasta el año de ahora y seguirán aumentando espero que os guste.

LAS SERIES MAS VISTAS EN EL 2015:

                                                            1.THE LEAGUE OF PAN



Esta vez la adpatación del popular cuento de "Peter Pan" ha ido a parar a la pequeña pantalla. Ambientado en la década actual, se centra en los "Niños Perdidos" y comienza 10 años después de su despedida del fantástico país de " Nunca Jamás". Los "Niños Perdidos" madurarán hasta convertirse en adultos y vivirán en la ciudad de Londres junto a Wendy.


                                                                     2.ANCLADOS
Hace varios años, el crucero Ancla II tuvo un desafortunado accidente tras volcar el Bribón de la Familia Real. Ahora, el barco tendrá que afrontar una multa millonaria. Este es el punto de partida de 'Anclados', la nueva serie que prepara Globomedia con los guionistas de 'Aída' para Telecinco.La serie aborda las relaciones entre personas con caracteres e intereses totalmente opuestos. Sin embargo, se verán obligados a verse las caras día a día, ya que el navio Ancla II ya ha soltado amarras para emprender rumbo hacia sus diferentes destinos.


                                                                      3.CROWDED

La trama nos cuenta la vida de Mike Gunn (Patrick Warburton) y Martina (Carrie Preston), que pensaron que podrían disfrutar de una segunda juventud cuando sólo quedaban ellos en su casa viviendo. La pareja de mediana edad necesita poner en orden su vida cuando sus hijas, ya adultas, y los padres de Mike llegan a la casa del matrimonio con intención de quedarse allí a vivir. Se trata de un sitcom tradicional creado por Suzanne Martin y Hazy Mills. Está producida por el actor Sean Hayes y Todd Milliner. A parte de los ya mencionados, también forma parte del elenco Miranda Cosgrove interpretando a Shea, una de las hijas. Otra de ellas es Stella, que está interpretada por Mia Serafino.

                                         4.K.C.UNDERCOVER ( U AGENTE ESPECIAL)

K.C. Undercover (Serie de TV)
La serie sigue a K.C, una estudiante secundaria genio de las matemáticas que se ve reclutada por sus padres después que descubre que en realidad son espías encubiertos. Cada episodio se centra en la familia: desde lidiar con problemas familiares cotidianos hasta desempeñar misiones para salvar al país.

                                                   5.EL ABRAZO DE LA SERPIENTE
El abrazo de la serpiente

Karamakate fue en su día un poderoso chamán del Amazonas, es el último superviviente de su pueblo, y ahora vive en aislamiento voluntario en lo más profundo de la selva. Lleva años de total soledad que lo han convertido en chullachaqui, una cáscara vacía de hombre, privado de emociones y recuerdos. Pero su vida vacía da un vuelco el día en que a su remota guarida llega Evan, un etnobotánico americano en busca de la yakruna, una poderosa planta oculta, capaz de enseñar a soñar. Karamakate accede a acompañar a Evan en su búsqueda y juntos emprenden un viaje al corazón de la selva en el que el pasado, presente y futuro se confunden, y en el que el chamán irá recuperando sus recuerdos perdidos. Esos recuerdos traen consigo vestigios de una amistad traicionada y de un profundo dolor que no liberará a Karamakate hasta que no transmita por última vez su conocimiento ancestral, el cual parecía destinado a perderse para siempre. 

                                                                       6.BANANA


Banana (TV)

Una antología de historias sobre las vidas, amores y pérdidas de un grupo de personajes conectados. Desde jóvenes lesbianas hasta adolescentes con secretos familiares, sexo con extraños, lealtades entre madres y amantes, o un ex-novias celosas.

TELENOVELAS 2015:

                                                          1.LOS MISERABLES.


Resultado de imagen de LOS MISERABLES NOVELA

“Los Miserables” es una historia de perseguidores y perseguidos, en la que todos los personajes van tejiendo nudos de suspenso, acción y muertes en un mundo que los obligará a sacar las garras para poder defenderse de sus enemigos, aunque la lucha más dura le tocará justamente a Lucía "Lucha" Durán.Lucía, es una mujer perseguida por la ley pero inocente, que tiene que resistir, luchar y ocultarse tenazmente y con astucia, hasta demostrar su integridad ante su perseguidor, Daniel Ponce, jefe de detectives del departamento de narcóticos y quien es también el hombre al que ella ama.Pese a todas las adversidades la gran disyuntiva será saber si en realidad el amor, la fe y la justicia se lograrán anteponer y vencer por encima de todo lo demás.

                                                             2.TIERRAS DE REYES
Resultado de imagen de TIERRAS DEREYES



Cuando los hermanos Gallardo, Arturo,Flavio y Samuel,se enteran de que su hermana menor Alma mantiene una relación con Ignacio del Junco, un hombre mucho mayor que ella, intentan separarlos a toda costa, sin embargo todo acaba abruptamente cuando Ignacio muere en extrañas circunstancias. Alma, desesperada ya que espera un hijo suyo, se dirige hacia el velorio del hombre que ama y es ahí cuando se entera de que éste no estaba separado, como le había hecho creer, sino que sigue casado con Cayetana Belmonte, una mujer altanera, poderosa y avasallante, quien la humilla en frente de sus hijas, Sofía,la hermosa veterinaria del rancho de su familia, Irina, una alocada y divertida joven, y Andrea, seria y distinguida como su madre, de su inescrupuloso yerno Leonardo Montalvo, su anciano padre Felipe  y el personal de servicio. A la mañana siguiente, encuentran a Alma muerta a la orilla de un río donde supuestamente se quitó la vida. Los hermanos Gallardo, destrozados y convencidos de que su hermanita jamás habría tomado tan drástica decisión, juran venganza contra la familia del Junco. Con la ayuda de la misteriosa ama de llaves Soledad , quien guarda un antiguo rencor por su patrona, se infiltran en el rancho del Junco Belmonte como los obreros que realizaran la construcción de la casa de Sofía y Leonardo, mientras ocultan su apellido y planean su revancha. Sin embargo, la vida da muchas vueltas y estos hermanos no sólo descubrirán que no toda la familia del Junco es mala, sino que también quedarán atrapados por su propia venganza, enamorándose perdidamente de las hermanas del Junco. Ahora, los tres hermanos y las tres hermanas tendrán que defender su amor y vencer a todos los pérfidos personajes que se interpondrán en su camino empezando por el sanguinario Leonardo Montalvo, pero sobre todo, tendrán que decidir que es lo más importante, el mutuo odio de estas familias irreconciliables o el amor que ha nacido entre ellos y sus rivales.

                                                       3.LA SOMBRA DEL PASADO
Resultado de imagen de LA SOMBRA DEL PASADO



                                                             4.ESPERANZA MIA
Resultado de imagen de ESPERANZA MIA

Julia Albarracín (Lali Espósito) es una joven de 21 años que vive en Colonia La Merced, un pequeño pueblo del interior de la provincia de Buenos Aires, junto a Blanca, su madre adoptiva. Blanca fallece a causa de una contaminación que sufre en la planta en la que trabajaba. Antes de morir, le da las pruebas necesarias a su hija, en la que incrimina a los dueños de ese lugar, por causar la enfermedad que la llevó a la muerte. Cuando Julia intenta recurrir a la justicia, comienza a ser perseguida por unos matones, enviados por los dueños de la empresa en cuestión. A raíz de esto, Julia se dirige a Buenos Aires para pedir ayuda y refugio a una vieja amiga de su madre, Concepción (Ana Maria Picchio), la madre superiora del Convento Santa Rosa. Concepción decide hacerla pasar por novicia, para ocultar su identidad. Julia se interna en el convento bajo el nombre de Esperanza, pero su llegada genera varios conflictos con el resto de las monjas. Tendrá que adaptarse a su nueva vida como novicia, a pesar de que no sea por elección propia.Por otra parte Tomás Ortiz (Mariano Martínez), es un joven sacerdote que llega a Buenos Aires, su ciudad natal. Tomás es el hermano de Máximo (Tomas Fonzi), dueño de la planta nuclear que intenta denunciar Julia/Esperanza. Máximo está comprometido con Eva (Natalie Pérez), quien resulta ser la ex novia de Tomás. El padre Tomás comienza a ayudar al convento Santa Rosa, lo que lo lleva a establecer un vínculo muy especial con Esperanza. Ambos comienzan a enamorarse, pero la vocación de él, por la religión, y el supuesto rol de novicia de ella, hacen que vivan un romance prohibido.
LAS SERIES MAS VISTAS EN EL 2014:

                                                                     1.THE FLASH

Flash (Serie de TV)


Barry Allen perdió a su madre con tan sólo 11 años cuando fue asesinada y su padre cargo con el crimen, siendo condenado injustamente. Años más tarde, Barry se convierte en un excelente investigador gracias a su mente privilegiada, algo que aprovecha para intentar averiguar lo que realmente ocurrió en el asesinato de su madre.
Sin embargo, todo cambiará cuando sea alcanzado por un rayo mientras trabajaba en un proyecto de acelerador de partículas. Después de estar nueve meses en coma, Barry Allen se despierta y ya no es el mismo. El rayo le ha dotado de una velocidad sobrenatural.

                                                               2.RESURRECTION


Resurrection (Serie de TV)

Las vidas de los habitantes de Arcadia, en el estado de Missouri, cambian para siempre cuando sus fallecidos seres queridos regresan como no muertos.


                                                              3.SIN IDENTIDAD
                                                            Sin identidad (Serie de TV)
Con 27 años, María, una joven y atractiva abogada madrileña de clase alta, descubre que no es hija biológica de sus padres. Tras el impacto emocional, decide emprender una búsqueda obsesiva de sus orígenes. Al investigar el oscuro y tétrico origen de su nacimiento, descubre una red de extorsión, robo y tráfico de bebés y se dispone a denunciar los hechos. Pero el asunto será mucho más complicado de lo que parece... Esta es una historia de venganza, la venganza de María, una niña robada.

                                                                 4.CONSTANTINE


Constantine (Serie de TV)

John intenta conectarse con el alma de la persona que más busca, su madre, que murió dando a luz al protagonista, sin éxito. Cuando Liv, la hija de un amigo fallecido, se convierte en el blanco de los demonios, John interviene para salvarla, y juntos forman una alianza.

                                                                        5.VELVET

Velvet (Serie de TV)
Ambientada en 1958, la moda en España sufre un importante cambio con la aparición del prêt-à-porter. La serie gira en torno a una galerías con costureras y dependientes. La familia Márquez gestiona las galerías encabezado por el patriarca, Don Rafael Márquez , su mujer Doña Gloria , el hijo de Rafael e hijastro de Gloria, Alberto y Patricia Márquez , que es hija de Gloria.No obstante, el eje argumental de la serie es el amor entre los dos protagonistas. Ana  es una costurera de las galerías, guapa, simpática y valiente. Sus padres murieron cuando ella era pequeña y decidió ir a Madrid con su tío Emilio , que también trabaja en las galerías. De pequeña siempre ha estado enamorada de Alberto, pero sabe que nunca podrán estar juntos por las diferentes clases a las que pertenecen, un amor por el que ambos están diSpuestos a luchar. 

                                                              6.RILEY Y EL MUNDO


Riley y el mundo (Serie de TV)
Una década después de la popular serie de los 90 "Yo y el mundo" (Boy Meets World), Cory y Topanga están casados y tienen dos hijos. La menor se llama Riley, y afronta las lecciones de la vida a través de su familia, amigos, y el colegio, como hicieron sus padres.

                                                                  7.YO NO HE SIDO


I Didn't Do It (Serie de TV)


Centrada en los ultra-competitivos hermanos gemelos Lindy y Logan Watson, quienes, junto a sus mejores amigos, atraviesan sus años de instituto. 

                                                                    8.EVERMOOR


Evermoor (Serie de TV)

La serie sigue a la adolescente Tara Crossley, que se traslada de los Estados Unidos para iniciar una nueva vida en el espeluznante Evermoor Manor, donde descubre un tapiz mágico y parece tener poderes para predecir el futuro.

                                                           9.ALGO QUE CELEBRAR

Algo que celebrar es la nueva comedia de Antena 3 que gira en torno a la familia Navarro. La historia recoge trece grandes celebraciones, cada una correspondiente a un episodio, llenas de contrastes. Pese a que suele prevalecer un buen ambiente con tono festivo, se pueden adivinar rencores y viejas rencillas entre los distintos miembros de la familia.
Entre los eventos que se podrán ver están la boda de un primo, el cumpleaños de la abuela o Nochebuena. Al igual que en las mejores familias, la relación entre abuelos y nietos, la complicidad entre primos y las bromas entre cuñados se alternan con celos, rivalidades, críticas y ausencias.

                                                                                                9.ALLÍ ABAJO

Allí abajo (Serie de TV)


Iñaki es un vasco de pura sangre, RH negativo de manual, virgen a los 40, que vive en casa con su madre, Maritxu. De repente recibe una propuesta insólita: ser parte de una expedición transcultural y transfronteriza a... Sevilla, sí, con un grupo con el que su madre ha hecho migas en el Imserso. No es que a Iñaki le haga mucha gracia la propuesta, tampoco Maritxu las tiene todas consigo, siempre ha considerado el extranjero todo lo que esté por debajo de Burgos, pero con arrojo se lanzó al Sí, y con todo pagado, en el último momento, su compañera de viaje le ha fallado.El desembarco en Andalucía supera todas sus expectativas negativas, todo les parece desorden y exageración; una antítesis de su arcadia feliz del Norte. Y, cuando parece que la cosa no puede empeorar, una caída fortuita pone a Maritxu en el hospital, en coma. A partir de ese momento, la vida de Iñaki entra en una deriva rocambolesca, ya que se ve obligado a sobrevivir, prácticamente huérfano, en una clínica en el corazón de Sevilla.Allí, Iñaki se encuentra con Carmen, la jefa de las enfermeras que atienden a Maritxu. Carmen es una andaluza que pisa fuerte y con remango suficiente como para poner a cada uno en su sitio. Su encuentro es un auténtico choque de trenes. Uno viene del Norte productivo y meticuloso, pero cargado de carencias afectivas; y otro sale del Sur caótico, colorista y chillón, aunque lleno de vida y talento para vivirla. 

                                                               10.BAJO SOSPECHA


Bajo sospecha (Serie de TV)
Narra la investigación de los dos policías designados a un caso, Víctor y Laura, y su superior, el comisario Casas. El día de su primera comunión, Alicia Vega, una niña de 7 años, desaparece sin dejar rastro. Tras dos semanas de intensa búsqueda, la policía solo tiene una cosa en claro: el culpable es uno de los invitados a la ceremonia y miembro de la familia de la niña. Los agentes Víctor y Laura se hacen pasar por matrimonio y se infiltran en el pueblo con el objetivo de acercarse a la familia Vega y al resto de sospechosos. Mientras ellos dos permanecen en la sombra, el comisario Casas es la parte oficial de la investigación y la única persona que conoce la verdadera identidad de sus agentes infiltrados. 


                                                                    11.BLACK-ISH


Black-ish (Serie de TV)


Un hombre de familia lucha para ganar un cierto sentido de identidad cultural mientras cria a sus hijos en un barrio predominantemente blanco de clase media alta.

                                                                   12.GYM TONY
Gym Tony (Serie de TV)

Cuenta el día a día de un gimnasio regentando por un peculiar emprendedor al que asiste una clientela tan "especial" como su dueño. En este extravagante gym, habitan seres de distintos pelajes: pícaros, malhumorados, inocentes, ruines, soñadores... Todos ellos se encuentran e interactuan en las diferentes salas del gimnasio, el espacio que reúne los ánimos de sus clientes y sus empleados. Tony , es el dueño del negocio, un pícaro del siglo XXI que resume con esta máxima su estrategia de empresa: todo improvisación y nada de gastos. 


                                                                  13.HANK ZIPZER
Hank Zipzer (Serie de TV)
Serie basada en los libros para público infantil y juvenil escritos por Henry Winkler. La historia se centra en Hank, un chico rebelde de 12 años que sufre dislexia. 


TELENOVELAS 2014:

                                                                    1.LA GATA



Esta historia citadina se desarrolla en un basurero, donde vive Esmeralda, a quien todos conocen como "La Gata", es una niña que crece en condiciones miserables, pero a pesar de ello tiene una dulzura y un encanto especial.Doña Rita explota a Esmeralda y la obliga a pedir limosna desde muy pequeña; Esmeralda desconoce su origen, sólo cree que su madre murió poco después de que ella naciera.Su mejor amigo es Pablo, un niño rico que la defiende de las burlas de otros niños. Pablo se conmueve por las condiciones miserables en que vive Esmeralda, por eso se empeña en enseñarla a leer y escribir, pero a escondidas, ya que no quiere que Lorenza, su madre, se entere de su relación con Esmeralda, pues ella no la considera digna de su posición social.Pasan los años y a Pablo le cuesta trabajo aceptar que ama a Esmeralda, pero cuando lo hace decide incluso enfrentar a sus padres, quienes se oponen a esta unión y harán cualquier cosa por separarlos.Damián, abogado y amigo de Esmeralda, decide enfrentar a Agustín para defender los derechos de su amiga; en respuesta, Agustín lo manda a la cárcel; ahí, Damian se hace amigo de "El Silencio", el padre de Esmeralda."El Silencioso" prepara su venganza en contra de Agustín, pues por su culpa paga una injusta condena en la cárcel. Cuando sale de prisión, "El Silencio" protege a Esmeralda y hace de ella una dama de sociedad, pero decide no revelarle que es su padre, hasta limpiar su nombre.
Cuando parece que nada impide que Esmeralda se una al hombre que ama, Pablo la repudia pues piensa que tiene una relación con "El Silencioso", sin embargo, el amor sabrá sacar a flote la verdad y vencer cualquier obstáculo.
                                                         2.MI CORAZÓN ES TUYO
Mi corazón es tuyo (Serie de TV)

Esta es la historia de Ana Leal, una mujer alegre, optimista, soñadora y trabajadora. Está feliz, pues finalmente le entregaron las escrituras de su casa, una propiedad pequeña que, con su mejor amiga Jennifer, ha logrado obtener con arduo trabajo y mucho esfuerzo. Sin embargo, algo terrible está por suceder.Un desastre golpea su casa y Ana pierde todo lo que tiene.A la par, Fernando Lascurain, un prestigiado y serio empresario que recuerda con tristeza el primer aniversario de la muerte de su esposa. Fernando es el padre de siete hijos: Fanny, una joven bella y rebelde; Nando un chavo nerd y estudioso; Alicia una adolescente insegura; Sebastián un bailarín con una personalidad artística; los gemelos Alex y Guille traviesos e inquietos y Luz con cara angelical, pero que después de la muerte de su madre ha perdido el habla.Ana y Jennifer, desesperadas por la terrible situación que están viviendo, llegan al lugar donde ambas trabajan: el bar Chicago, un club nocturno, dirigido por un hombre autoritario Doroteo. Ana le pide ayuda financiera a Doroteo, y él se la concede a cambio de que ella firme un contrato que la obliga a seguir bailando por las noches en el bar.Las penurias y una inquietud de superarse, llevan a Ana a buscar otro trabajo. Su falta de experiencia, y su educación trunca le complican el proceso de encontrar un trabajo estable. No obstante, el destino le tiene algo preparado. Por un enredo en una agencia de empleos, Ana termina acudiendo a la mansión Lascurain sin saber que ahí encontrará todo lo que ha soñado.


                                                            3.COLOR DE LA PASIÓN

El color de la pasión (Serie de TV)



                                                               4.LA IMPOSTORA




La impostora es una telenovela americana que se centra en la historia de Blanca Guerrero, una joven inteligente y luchadora que tiene la capacidad de imitar a otras personas. La trama comienza cuando Blanca asiste a una fiesta de Año Nuevo, en la que se enamora del joven Eduardo Altamira. En la celebración, Adriano Ferrer acusa a la familia Altamira de ser los culpables de la muerte de su mujer embarazada y, por tanto, culpables de haberle robado lo que más quería, su familia. Blanca, emocionada por su historia, decide ayudarle.Tiempo más tarde, Adriano descubre la verdadera identidad de la chica que le salvó en la fiesta. En ese momento, Adriano decide contratar a Blanca para que se haga pasar por 'la impostora' y engañe a toda la familia Altamira. Blanca acepta, para descubrir qué pasó con el niño que esperaba Valentina, la mujer de Adriano. Así, la protagonista pasa a llamarse Victoria San Marino, una millonaria y poderosa mujer de negocios. Con lo que Blanca no cuenta es con volver a enamorarse de Eduardo Altamira...

                                                                 5-SOMOS FAMILIA

Somos familia (Serie de TV)

La historia de Joaquín y Manuela , quienes cada uno por su lado, y por historias de vida en las que la paternidad y la maternidad se han visto obstaculizadas, llegan a hacerse cargo de cuatro hermanos huérfanos. Él es un famoso ex corredor de motos, actual empresario y dueño de una fábrica de motos, exitoso y soltero codiciado. Ella una periodista gráfica ocupada en temas de la mujer, con una inventiva y creatividad que aún aguardan salir a la luz. Joaquín ha decidido no casarse ni tener hijos. Manuela ha sido madre a los 15 años y sus padres dieron a la beba en adopción luego del parto, por considerarlo algo vergonzoso. La vida de ambos cambiará para siempre, cuando el socio y amigo de Joaquín muere en un accidente de avión junto a su esposa, y es así como él siente la responsabilidad de convertirse en el tutor de esos chicos, entre los que se encuentra Pilar, la hija de Manuela, dada en adopción 17 años atrás. Manuela debe encontrar una estrategia para acercarse a ella, y adopta el rol de la mucama de la casa, que la llevará a jugar una doble vida. 

                                                                  6.EN OTRA PIEL

Mónica Serrano una mujer proveniente de una familia millonaria, pianistareconocida a nivel mundial, había conseguido el amor de Gerardo Fonsi ungigolo que enamora a mujeres haciéndolas creer que las ama, en realidad lo único que busca es la fortuna de estas mujeres, Mónica tenía una familia sus dos hijas: Emiliana y Camila, Elena, su sobrina, que desde pequeña creció con rencor y cuando tuvo la oportunidad asesinó a Mónica, inyectándole una sustancia que presenta los mismos efectos que uninfarto, sin embargo Mónica regresó en otro cuerpo (con la misma alma y recuerdos) para proteger a los suyos.Adriana Aguilar es una mujer que lo tenía todo, era trabajadora y soñadora. Estaba enamorada de Diego y quería a su hermano Jacinto al que ayudaba con los gastos de la carrera de medicina, sin darse cuenta que su hermano usaba el dinero en casinos. Adriana conoce a Mónica en medio de un pequeño accidente, donde sus almas quedaron unidas a través de un amuleto mágico. Adriana pierde el amuleto en el encuentro con Monica; Monica empieza a tener visiones de lo que hacía Adriana. Adriana fue maltratada físicamente por Carlos Ricalde que mandó asesinar a su hermano y después intentò asesinarla en el hospital donde residía, justo al momento que Mónica es asesinada por su sobrina, el alma de Adriana sale de su cuerpo y el alma de Mónica entra al cuerpo de Adriana. A Diego lo acusan de haber asesinado al hermano de Adriana y lo meten a la cárcel. Y Mónica tendrá que adaptarse a un nuevo cuerpo para poder defender a sus hijas ante sus enemigos.

                                                        7.EL FANTASMA DE ELENA
El fantasma de Elena (Serie de TV)



 Elena es una joven y bella muchacha, que vive junto a su padre y madrastra en un pequeño hotel a la orilla de la playa, es una persona que aun no conoce el verdadero amor es por eso que el día de su boda tras una intensa conversación con su mejor amiga, se da cuenta que es un error y huye.
Eduardo Girón es un hombre rico y misterioso, apasionado por los caballos, vive junto a su hermano, cuñada,la hermana de su cuñada,su sobrina,sobrino,sus primas gemelas y demás en una bella mansión. El día de su boda con Elena una de sus primas gemelas, la abandona en el altar, uno de los motivos por lo cual Elena Calcaño se suicida.Al pasar un año Eduardo tiene un accidente en el cual se encuentra por primera vez con Elena, estos se enamoran y se casan, lleva a Elena a vivir a la mansión pero está no logra estar en paz pues es atormentada constantemente por Corina cuñada de Darío, el hermano de Eduardo, seducida por Montecristo medio hermano de este y además la presencia de "El fantasma de Elena". 

                                                      8.RELACIONES PELIGROSAS
Relaciones Peligrosas (Serie de TV)


Relaciones peligrosas es una telenovela que cuenta una historia moderna, atrevida y sin tabúes, profundizando en las relaciones difíciles y muchas veces conflictivas entre los adolescentes, sus padres y maestros de una escuela secundaria bilingüe. Todo comienza con la historia de Miranda Cruz (Sandra Echevarría), una joven que comienza su carrera como profesora en esta institución. En su mundo, las verdades ocultas que muchos adultos tratan de evitar son revelados: las relaciones amorosas que están prohibidas, discriminadas o juzgadas se pueden convertir en una verdadera pesadilla. Basada libremente en la serie española Física o Química. 

                                                        9.UNA MAID EN MANHATTAN
Una Maid en Manhattan (Serie de TV)


Marisa Luján (Litzy) administraba un pequeño hotel en el pueblo mexicano de Michoacán. Conoció el amor con Víctor, un hombre que cada año llegaba a Michoacán de Estados Unidos, para pasar las vacaciones de Navidad quedando embarazada, sin embargo, el sueño de una vida feliz con su hijo cayó al agua cuando el pueblo se convirtió en un lugar de reunión de adictos a las drogas, y el hotel donde ella trabajaba se vendió a un cártel mexicano comenzando a servir como un lugar de asesinato. Marisa decidió entonces emigrar a EEUU, por el bien de su hijo, proponiendo casarse con Victor y así proporcionar los documentos legales. Madre e hijo llegan a Manhattan, donde su amiga de infancia Belinda (Maite Embil) le ofrece ayuda. Gracias a ella. Marisa rápidamente comienza a ganarse la confianza y el respeto del gerente del hotel. Cristóbal Parker (Eugenio Siller), hijo de un senador y heredero de una gran fortuna, se enamora perdidamente de Marisa, y ella siente por él lo que nunca había sentido. 

                                                                  10.NOCHE Y DIA
Noche & día, junto a vos (Serie de TV)


La "Brigada 24" está conformada por policías que han cometido algún ilícito o deben purgar algún 'pecado inconfesable', esos que vulneran el código de la fuerza. Es una especie de limbo en el que nadie quiere estar. Al frente de la brigada se encuentra Federico Castro (Gabriel Corrado), pero sus decisiones están supeditadas a la supervisión de Guillermo Inchausti (Oscar Martínez). La Brigada 24 será destino inevitable para Victorio "Vico" Villa (Facundo Arana) y Paula Pico (Romina Gaetani), dos oficiales con una foja de servicios intachable pero que, por un error de procedimiento, son condenados a pasar un tiempo indeterminado allí, controlados en forma encubierta por Martina (Eleonora Wexler). 

LAS SERIES MAS VISTAS EN EL 2013:

                                                                      1.VIKINGOS
Vikingos (Vikings) (Serie de TV)
Narra las aventuras del héroe Ragnar Lothbrok, de sus hermanos vikingos y su familia, cuando él se subleva para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses. Según la leyenda era descendiente directo de Odín, el dios de la guerra.

                                                              2.LOS ORIGINALES
Los originales (Serie de TV)
Spin off de 'Cronicas vampíricas'. Se concentrará sobre Klaus (Joseph Morgan) y los originales de 'Crónicas vampíricas' (después o antes de Elijah). Le veremos regresar al Nuevo Orleans y se reencontrará allí a su diabólico y antiguo protegido Marcel. Phoebe Tonkin, que da vida a la mujer lobo Hayley en la temporada 4 de 'Crónicas vampíricas', también estará presente en el reparto de este potencial spin off que será escrito por Julie Plec, cocreadora de 'Crónicas vampíricas'. La trama contará con Camille, una estudiante de psicología que despertará el interés de Klaus. A pesar de ser humana, el personaje tendrá su lado sombrío y quedará intrigada con el híbrido.

                                                              3.THE FOLLOWING
The Following (Serie de TV)
El asesino en serie Joe Carroll (James Purefoy) es un psicópata extremadamente peligroso capaz de conseguir generar un culto enfermizo en torno a su persona. Ahora ha conseguido escapar de prisión con la determinación de terminar su "obra". El antiguo agente del FBI Ryan Hardy (Kevin Bacon), que encarceló a Carroll hace 9 años, parece ser la persona idónea para poder volver a atraparlo, ya que le conoce mejor que a nadie. Él y su nuevo equipo emprenden la búsqueda y captura de Carroll, pero no saben que su objetivo está comunicándose con otros asesinos en serie para generar una telaraña de asesinatos y asesinos en serie que será muy difícil de desentrañar, incluso para Hardy.


                                                                   4.BATES MOTEL
Bates Motel (Serie de TV)
 Precuela contemporánea de la película Psicosis, que nos hace un retrato íntimo de cómo se desarrolla la psique de Norman Bates durante sus años de adolescencia. Los fans descubrirán su historia de trasfondo oscuro y retorcido y conocerán de primera mano cuán profundamente intrincada es la relación con su madre, Norma, y cómo ello ayudó a forjar a uno de los asesinos en serie más famoso de todos los tiempos.


                                                                  5.LA CÚPULA
                                                             La cúpula (Serie de TV)
Un tranquilo día de otoño la pequeña ciudad de Chester’s Mill queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo y los coches estallan al chocar contra un muro invisible. 
                                                                      6.LA CAZA
La caza (Serie de TV)
 En Irlanda del Norte, un escurridizo asesino en serie (Jamie Dornan) que acecha a sus víctimas al azar en los alrededores de Belfast. Para intentar atraparlo envían de la policía de Londres a la talentosa detective Stella Gibson (Gillian Anderson), pues las autoridades creen que es la persona idónea para darle caza.

                                                        7.CRIADAS Y MALVADAS
Criadas y malvadas (Serie de TV)
Cuatro criadas latinas con ambiciones y sueños sobre su propio trabajo para los ricos y famosos en Beverly Hills

                                                 8.MARVEL,AGENTES DE S.H.I.E.L.D
Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D. (Serie de TV)
El agente Phil Coulson reune a un pequeño grupo de agentes de S.H.I.E.L.D. para investigar nuevos casos extraños. Cada caso pondrá a prueba al equipo, su cooperación y logros individuales, tratando de descubrir a nuevos superhéroes alrededor del mundo para frenarles si así fuera necesario. Spin-off de la película "Los Vengadores", que de inicio justo al final de ésta. 

                                                                   9.EL PRINCIPE

El príncipe (Serie de TV)

La historia de "El Príncipe" se sitúa en la conflictiva barriada de El Príncipe Alonso, en Ceuta, lugar donde Fran (José Coronado) no duda en imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos, algo que parece peligrar con la llegada de Morey (Álex González), un agente que llega a la comisaría con la misión de investigar una supuesta colaboración de la policía con una red yihadista. Su situación se complicará con la llegada a su vida de Fátima (Hiba Abouk), una joven profesora musulmana que trata de encontrar a su hermano pequeño, desaparecido hace algún tiempo, y que se opone a las actividades delictivas de su otro hermano (Rubén Cortada)

                                                                       10.INFIELES
Infieles (Serie de TV)

Adaptación estadounidense de la serie homónima inglesa. Savi (Alyssa Milano) es una mujer con una exitosa carrera que se enfrenta a una nueva fase en su vida, tanto personal como profesional, ya que intenta formar una familia con su marido Harry (Brett Tucker), por lo que deja su trabajo como abogada. Por otro lado, está su hermana Josselyn (Jes Macallan), quien es una chica alocada y sin rumbo fijo. Su amiga April (Rochelle Aytes) es una madre de dos hijos que recientemente se ha quedado viuda y que intenta reconstruir su vida tras la tragedia. Por último tenemos a Karen (Yunjin Kim), una terapeuta muy exitosa que se reencuentra con las chicas tras una complicada relación con un paciente con el que llegó demasiado lejos.

                                                                11.BROASCHURCH
Broadchurch (Serie de TV)
Arranca en la localidad costera de Broadchurch. A principios de julio se preparan para recibir los primeros turistas, pero un hecho estremecedor está a punto de ocurrir. Danny Lattimer, de once años de edad, ha desaparecido y su madre, Beth, lo busca nerviosa por toda la ciudad. Pronto aparece el cadáver del niño en la playa.Mientras, la detective Ellie ha regresado al trabajo después de unos días de vacaciones. Desafortunadamente recibe la noticia de que su esperado ascenso no se producirá ya que el puesto ha sido concedido al detective Alec Hardy. Ambos comenzarán a investigar la muerte del pequeño miembro de la familia Lattimer, pero pronto se pondrán de manifiesto sus diferencias en cuanto a métodos profesionales.Por otro lado, una periodista de un diario nacional, Karen White, se entera del caso y decide acercarse hasta la localidad para cubrir la noticia.


                                                           12.FAMILIA DE ACOGIDA
Familia de acogida (Serie de TV)

Una multiétnica mezcla de familia de niños adoptivos y biológicos son criados por dos madres.

                                                                          13.MOM
Mom (Serie de TV)


Se centra en Christy, una madre soltera que acaba de dejar de beber y que intenta remontar su vida en Napa Valley. Creada por Chuck Lorre ("The Big Bang Theory" "Two and a half men").

                                                            14.CHIRINGUITO DE PEPE

Chiringuito de Pepe (Serie de TV)

Una gran estrella de los fogones se enfrenta al difícil reto de salvar de la ruina a uno de los peores restaurantes de España: un chiringuito de playa que conoció épocas mejores, regentado por un peculiar hostelero y su desastrosa familia. Uno es el rey de la cocina creativa y el otro el maestro del refrito, por lo que la disparidad de sus criterios culinarios y el abismo existente entre sus métodos de trabajo darán lugar a las más singulares situaciones.

                                                                      15.ATLANTIS
Atlantis (Serie de TV)

La ciudad de Atlántida es un extraño y antiguo lugar, un mundo de diosas con pelo de reptil y de palacios tan vastos que se dice que fueron construidos por gigantes. El joven Jason llega a la ciudad y comienza una aventura mágica. 
 
                                                        16.LAS BRUJAS DE EAST END
Las brujas de East End (Serie de TV)


Una madre y sus dos hijas adultas llevan una vida aparentemente tranquila en la apartada localidad costera de Long Island, en North Hampton. Pero cuando una de las hijas se compromete con un joven, una serie de acontecimientos obliga a su madre a admitir a sus hijas que son, de hecho, brujas poderosas e inmortales.

                                                              17.B&B,BOCA EN BOCA

B&B, de boca en boca (Serie de TV)

Con el objetivo de incrementar las ventas de B&b, una veterana revista de modas que no pasa por su mejor momento, el presidente y propietario de la publicación, Óscar Bornay, inicia una serie de cambios. El primero es el que afecta a la dirección de la revista que, en lugar de recaer en la subdirectora Candela, es para un nuevo fichaje, Pablo. El cambio no hubiese provocado conmoción y perplejidad en la redacción si no se diesen las circunstancias de que Pablo, además de haber sido el novio que abandonó a Candela 18 años atrás, es ahora el prometido de Clara Bornay la hija del dueño. Una de las primeras decisiones de Pablo, como nuevo director, es solicitar ayuda a César, uno de sus mejores amigos y colaboradores en sus años de juventud, a su vez hermano de Candela. Con la llegada de César coincide, también, la de Sonia, la hija universitaria de Candela, que afronta su primera experiencia profesional. De este modo César y Sonia, tío y sobrina, pasan a formar parte de una plantilla de redacción que incluye, entre otros, a Mario, el apuesto y mujeriego fotógrafo de la revista y a su compañero de piso, Juan, un periodista junior, apasionado, lleno de ilusión y locamente enamorado de Vero, la ayudante de estilismo.

                                                               18.THE GOLDBERGS

The Goldbergs (Serie de TV)

Inspirada en la propia experiencia de Adam F. Goldberg creciendo en los años 80 en una fastidiosa pero cariñosa familia. 

                                                                19.THE NEXT STEP

The Next Step (Serie de TV)

The Next Step sigue la vida de The Next Step Studio A-Troupe, un estudio de bailarines que se prepara para competir en los ‘Absolute Dance Regionals’ (EN LOS REGIONALES). Emily (Alexandra Beaton), la capitana del grupo de baile, y sus compañeros comienzan una mala relación con Michelle (Victoria Baldesarra), una nueva chica llegada de Wisconsin. Al mismo tiempo, suceden una serie de eventos que cambiará la dinámica del equipo, como que Stephanie (Samantha Grecchi) consigue una audición para un anuncio y Giselle (Jordan Clark) sube a A-Troupe tras haber sido degradada a B-Troupe.


                                                           20.THE GOODWIN GAMES


The Goodwin Games (Serie de TV)

1 temporada. 7 episodios. Tres hermanos regresan a casa tras la muerte de su padre y de repente ven a su alcance una incalculable fortuna, más de 20 millones de dólares, siempre que cumplan al pie de la letra los deseos de su padre.

                                                                        21.CAMP
Camp (Serie de TV)
1 temporada. 10 episodios. El pequeño campamento de la familia Hank es un travieso lugar junto al lago. Los padres se relajan con ginebra mientras que los adolescentes hacen travesuras, se enamoran y desenamoran. 


                                                               22.VIVE CANTANDO
Vive cantando (Serie de TV)
 2 temporadas. 25 episodios. Trini (María Castro) es una joven cantante de orquesta que lleva años recorriendo España de bolo en bolo. Pero un día una noticia inesperada le obliga a volver a vivir a La Gloria, su barrio de toda la vida, lleno de gente entrañable y sencilla que lucha por salir adelante, entre ellos su padre Rafael (Manuel Galiana).


                                                      23.BIENVENIDOS AL LOLITA

'Bienvenidos al Lolita' es una comedia inspirada en la comedia clásica española de los años 50 y 60. La historia gira en torno a la vida de unos supervivientes con fuertes lazos afectivos, conflictos personales y cuentas pendientes de un pasado no mucho mejor.El Lolita Cabaret, cerrado desde hace siete meses, pasa por sus peores momentos, y es que su dueña intenta cada día su reapertura. Mientras se espera a ello, el hotel donde se alojaban las estrellas invitadas lo reconvierte en el hogar de todos ellos. El tiempo pasa y cuando la situación se torna ya insostenible, el inesperado interés de un inversor de provincias y su remilgado sobrino por el loca hace renacer las esperanzas entre ellos. Sin embargo, pronto descubrirán que el objetivo de los recién llegados no es renacer el cabaret. Esto causará varios problemas entre ellos por hacerles cambiar de opinión.

                                   24.LAS HATHAWAYS ENTRE FANTASMAS
Las Hathaways entre fantasmas
La serie sigue las andanzas de los integrantes de una familia que, pese a haberse criado en el mismo entorno, apenas comparten alguna que otra cualidad en común con motivo de sus diferentes personalidades y formas de apreciar todo aquello que sucede a su alrededor. Una vez que Michelle toma la decisión de mudarse a la región de Nueva Orleans junto con sus pequeñas Frankie y Taylor para montar una pastelería en la zona, pronto se dan cuenta de que sus vidas van a cambiar por completo en su nuevo hogar.Una vez que se encuentran instaladas en su residencia, lo que no apreciarán al principio de su estancia es el hecho de que el piso está habitado en su interior por un grupo de espíritus liderados por Ray Preston, un compositor de música jazz, y sus retoños Louie y Miles. Tras superar el temor y el pánico inicial al percatarse de que van a convivir con varios fantasmas, muchos serán los obstáculos que deberán superar con la finalidad de que la coexistencia entre ellos sea lo más agradable. Con el transcurso del tiempo, las protagonistas averiguarán los encantos que jamás hubiesen pensado que tendría la cuestión de compartir el mismo espacio vital con sus nuevos compañeros.

                                                                   25.SAM Y CAT


Sam & Cat (Serie de TV)
 Sam Puckett (Jennette McCurdy en iCarly) es una adolescente inquieta que es una experta en la lucha contra su manera de salir de cualquier situación. Cat Valentine (Ariana Grande en Victorious) es una chica dulce, cariñosa, adolescente que tiene un don para meterse en situaciones difíciles. Cuando Sam hace su camino hacia a Los Angeles, las dos se encuentran y se hacen rápidamente amigas y compañeras de piso. Después de encontrarse cuidando algunos niños más pequeños, las adolescentes deciden iniciar "Sam & Cat's Super Rockin' Fun-Time Babysitting Service" para ganar algo de dinero extra para la diversión y aventuras. El negocio está impulsado por su joven vecino, Dice (Cameron Ocasio), que conoce a todos los inquilinos del edificio y puede hacer que la gente, incluyendo niñeras, puedan hacerse clientes de las chicas y tiene a Sam y a Cat totalmente cubiertas. 

                                                                 26.SPOOKSVILLE

Spooksville está basada en la saga de libros del mismo nombre del autor Christopher Pike. La historia comienza cuando un nuevo chico llega a la ciudad y descubre que posee la llave de la lucha entre el bien y el mal que ha estado teniendo lugar durante siglos en ese pequeño pueblo, que sirve de anfitrión para los sucesos más inexplicables y sobrenaturales del mundo.El protagonista de esta historia es Adam Freeman (Keean Johnson), un joven que se muda con su padre a la pequeña Springville tras el fallecimiento de su madre, pronto descubrirá por qué la ciudad recibe el apodo de Spooksville (Ciudad fantasma o ciudad del terror). En sus aventuras sobrenaturales, Adam estará acompañado de Sally Wilcox (Katie Douglas), una sarcástica e ingeniosa joven que ve en Adam a un héroe, y Watch (Nick Purcha), un genio determinado en descubrir todos los secretos del pueblo. 


                                                           27.THE THUNDERMANS

Los Thundermans serían una familia normal y corriente si no fuera por el secreto que esconden. ¡Son superhéroes! La historia se centra en dos componentes de la familia, los mellizos Thunderman. A sus 14 años, estos hermanos comparten cuarto de baño, colegio y familia. ¿Qué les diferencia? Phoebe Thunderman es una estudiante excelente cuya mayor ambición es convertirse algún día en una gran superheroína. Por el contrario, Max busca todo lo contrario a su hermana: ser un súper villano.Creada por Jed Spingarn, 'Los Thundermans' cuenta con una temporada de 15 capítulos. La familia Thundermans está encarnada por Kira Kosarin como Phoebe, Jack Griffo como Max, Chris Tallman como Hank, Addison Riecke como Nora, Diego Velázquez como Billy y Rosa Blasi como Barb.Los Thunderman son una típica familia de los suburbios, que pasa a tener unos asombrosos superpoderes. Los gemelos Thunderman, de 14 años, comparten el mismo cuarto de baño y la misma escuela. La diferencia es que la hermana es una estudiante estupenda con un carácter alegre que espera ser algún día una superheroina, y su hermano gemelo es un supervillano. 

                                                                   28.LIV Y MADDIE


Liv y Maddie (Serie de TV)

Liv y Maddie Rooney son dos hermanas gemelas que tienen pocas cosas en común. Liv ha pasado cuatro años trabajando para llegar a ser una gran estrella de la televisión internacional, mientras que Maddie es un gran jugadora de baloncesto. Gran parte de su tiempo lo emplea practicando el tiro de tres puntos para lanzar mejor que los chicos. Dos gemelas idénticas con dos personalidades muy dispares

LAS MEJORES NOVELAS DEL 2013:

                                                            1.PASION PROHIBIDA


Pasión prohibida (Serie de TV)

Esta telenovela cuenta la historia de Bianca Santillana, una joven mujer que vive resentida con su madre, Flavia, viuda de Santillana, culpándola de la muerte de su padre. Esto se debe a que un día fue descubierta con su amante y la mujer le confesó a su marido que se casó con él por interés. Flavia encuentra así la manera de solucionar sus problemas financieros de las deudas que le dejó su marido. Pasión prohibida es una telenovela estadounidense grabada en Miami, producida y transmitida por la cadena Telemundo. Se trata de una nueva versión de una telenovela tuca escrita por Halid Ziya Usakligil. Está protagonizada por Mónica Spear y Jencarlos Canlea. Cuenta también con la actuación de Rebecca Jones, Roberto Vander y Mercedes Molto. Es la última aparición artística de Mónica Spear antes de su muerte el 6 de enero de 2014.

                                                                        2.ALIADOS
 Ámbar, Venecia, Inti, Gopal, Ian y Devi son unos misteriosos personajes que se hacen llamar "seres de luz". Ellos tienen una misión que cumplir y se relacionarán con un grupo de adolescentes (Noah, Azul, Maia, Manuel, Franco y Valentín), con quienes vivirán una serie de aventuras y una serie de amores.


                                                            3.LO QUE LA VIDA ME ROBO


En el pueblo de Agua Azul, una joven muchacha de «buena posición social», Monserrat, cuya madre, Graciela, domina a su antojo para su propio interés con el fin de conservar «estatus social». Su familia está en bancarrota, es por ello que, Montserrat hace todo lo que su madre le ordena.A pesar que Monserrat ya estaba comprometida con Sebastián de Icaza desde su adolescencia, lo engaña con un hombre que pertenece a la milicia y es de clase baja, José Luis, pero es descubierta por Sebastián y él decide irse lejos de su vida. Dimitrio, el hermano de Monserrat, descubre la relación de ella y José Luis, que decide contarle a su madre y Graciela intenta todo lo posible por separarlos por medio de intrigas y mentiras.Mientras tanto, Alejandro, el peón en la hacienda "Almonte", él más leal del patrón Benjamín Almonte, se entera de la verdad de su origen. Tras la muerte de Benjamín, dejando todo su dinero, su hacienda y revelarle que es su padre. Él no recibe bien la noticia, decide irse a hacía el mar, donde se encuentra con Monserrat quien lo abraza y lo confunde con José Luis.El vicio de Dimitrio hizo que perdiera los derechos de la vivienda y esto alerta a su madre. Graciela en su desesperación, ve en Alejandro una solución para cubrir esas deudas, decide entregarle los papeles a Alejandro, pero con la condición de que lo ayudara a acercarse más a su hija y pueda casarse con él.José Luis quien logró escapar de la cárcel tras haber sido encarcelado injustamente por el crimen de Bruno Gamboa, le cuenta la verdad a Monserrat de todo lo sucedido. Pero Graciela logra manipularla, obligandola a casarse con Alejandro. Monserrat, Alejandro y José Luis, «tendrán que sortear una serie de obstáculos que el destino les pondrá», para poder recuperar todo lo que le robaron en el pasado y encontrar a un único amor.
                                                        4.CORAZON INDOMABLE
Corazón indomable (Serie de TV)




Maricruz Olivares vive con Ramiro,su abuelo materno y con Soledad "Solita" , su pequeña hermana, desvalida y sordomuda, a quien Ramiro encontró abandonada siendo bebé. La joven ignora que es hija de Alejandro Mendoza , un millonario de sentimientos nobles.Por otro lado, tenemos a los hermanos Miguel y Octavio Narváez, cuyo rancho está hipotecado a causa de la mala administración de Miguel . Octavio llega al rancho después de quedarse sin trabajo para intentar vender las tierras. Allí, el joven descubre a Eusebio, su capataz, maltratando a Maricruz. Desde ese día, Octavio queda atrapado por su belleza. El joven también enfurece cuando descubre la maldad con la que Lucía , su cuñada, trata a Maricruz. Por eso, para darle una lección, decide casarse con la humilde joven. Esther, prima de Lucía, ayuda a ésta para desquiciar a Maricruz.Poco después, Octavio recibe una oferta de trabajo como piloto aviador, pero antes de irse le encarga a Miguel que le dé a Maricruz su parte de las tierras; éste promete hacerlo y Octavio se va muy confiado. Sin embargo, Lucía le pone una trampa a Maricruz: le entrega un collar que Miguel le regaló diciéndole que pertenecía a la mamá de Octavio y le pide que demuestre su amor por Octavio recogiendo el collar con los dientes de un charco de barro rodeado por nopales. Maricruz acepta, pasa la prueba y se lleva el collar a su jacal. Con esto, Lucía planea acusar a Maricruz de robar el collar y así mandarla a la cárcel, cosa que consigue con éxito.Al salir de la prisión, Maricruz descubre que un incendio terminó con la vida de su abuelo Ramiro; pero ignora es que todo fue obra de Lucía. La joven se va a la capital con su hermanito y con su hermana y trabajan como sirvientes en la casa de Alejandro, su padre; aunque ninguno de los tres conoce el lazo que los une.Alejandro hace de ella una dama de sociedad y de el hace un chico de sociedad y le confía la administración de sus negocios, especialmente del barco-casino apostado en Isla Dorada. Maricruz tiene que enfrentarse a Carola y a Raiza, hermanas elegantes y ambiciosas que viven de la fortuna de Alejandro.Tobias , el mayordomo de Alejandro, descubre que Maricruz se llama en realidad Alejandra Mendoza Olivares y su hermano Alejandro Mendoza Olivares; como Alejandro está enfermo del corazón, decide no revelarle que es su hija, pero a Maricruz sí se lo dice y ella recibe con agrado la noticia.Posteriormente, Miguel informa a su hermano que Maricruz desapareció tras la muerte de su abuelo. Octavio llega al barco-casino a tratar de divertirse, pero no puede olvidar a Maricruz; lo que no imagina es que la elegante Alejandra Mendoza, administradora y principal anfitriona del casino, es en realidad su esposa. Octavio entabla una relación con ella, impresionado por el gran parecido con su esposa. Poco tiempo después, Maricruz queda embarazada de su marido, pero lo mantiene en secreto y da a luz una hermosa niña. Al poco tiempo, Alejandro se agrava y Maricruz le confiesa que es su hija; él muere dichoso y reconciliado con ella.Maricruz sigue jugando con su doble personalidad y logra que Octavio muera de amor por ella, hasta que le arranca la confesión de que está arrepentido por haber abandonado a Maricruz. Para entonces, ella ha hecho una gran fortuna, con la que compra la hacienda de los Narváez y cumple su deseo de humillar a Miguel y a Lucía.Maricruz y Octavio seran separados ya que Octavio se casaria con Simona y tendrian un hijo. Y despues de muchas pruebas del destino lograran permanecer junto.
                                                                 5.LA PATRONA

Gabriela Suárez  es la única mujer que trabaja en la mina de oro que le da vida y nombre al pueblo de San Pedro del Oro. Gabriela es la hija del Tigre Suárez, el minero más experimentado del lugar.
La Patrona, Antonia Guerra, es una mujer temible y voluntariosa, y poseedora de la mayoría de las acciones de la mina de de San Pedro del Oro, después de provocar la muerte de su último esposo. Su hijo mayor, Alejandro vuelve al pueblo para encargarse de la mina, y él y Gabriela terminan por enamorarse, pero dicha relación no es aceptada por su madre debido a la diferencia de clases sociales.El Tigre Suárez descubre en sus tierras llamadas El Chamuco, también propiedad de su hija Gabriela, una veta de oro en una de sus cuevas. A pesar de que intenta ocultar tal hallazgo, Antonia Guerra escucha rumores sobre ello, y ella y sus cómplices, por pura ambición, torturan al Tigre Suárez hasta provocarle la muerte sin conseguir que les diga dónde se encuentra exactamente el oro.
Para poder apoderarse de sus tierras, inculpan a Gabriela de una explosión que ellos mismos provocan en la mina de San Pedro, acusándola de asesinato, y terminan por internarla en un manicomio. Ni siquiera Alejandro es capaz de confiar en su inocencia.Allí pasará largos años, hasta que consiga escapar y empezar una nueva vida, con ayuda de varios cómplices, y así empezar su venganza contra todos aquellos que le arrebataron su vida, asesinaron a su padre y la apartaron de su hijo, incluyendo al hombre que ella amaba, Alejandro Guerra. 

                                                                6.SANTA DIABLA
Santa Diabla (Serie de TV)



 
Es la historia de Santa Martínez (Gaby Espino), una mujer en plan de venganza que intentará hacer pagar a la familia Cano por el asesinato de su esposo Willy Delgado (Lincoln Palomeque). Sin embargo, en medio de su venganza conocerá a Santiago Cano (Aarón Díaz), quien intentará que se olvide de todo y que crea en el amor.

                                                      7.EL SEÑOR DE LOS CIELOS

El Señor de los cielos (Serie de TV)

Basada en la vida de Amado Carrillo Fuentes, un narcotraficante que se convirtió en el jefe del Cartel de Juárez en los años 90. Amado Carrillo era apodado como "el Señor de los Cielos", debido a la gran flota de aviones que utilizaba para transportar la droga. Se le describe como el criminal más poderoso de su época, ocupando el lugar dejado por Pablo Escobar Gaviria; y uno de los más ricos de la historia, con una fortuna estimada en 25.000 millones de dólares. En la serie, el protagonista es Aurelio Casillas , y se relata su odisea por convertirse en el narcotraficante más grande de México. Para lograrlo, deberá sortear toda suerte de obstáculos, en un torbellino de emociones, acción, pasiones, lujos, intrigas, traiciones y vértigo. Pero tras sus pasos se encuentra Marco Mejía (Gabriel Porras), un agente de policía obsesionado con capturarlo. Tras la aparición de su fotografía en la prensa, Casillas decide hacerse una arriesgada cirugía plástica para cambiar su rostro y desaparecer sin dejar huella, aunque pone en juego la vida de su amada Ximena y de sus hijos. 

                                             8.EL ROSTRO DE LA VENGANZA

El Rostro de la Venganza - Telemundo


Después de pasar la mayor parte su vida en la cárcel pagando por un crimen que no tiene memoria de haber cometido, Diego Carrasco Mercader sale libre y adopta una nueva identidad para comenzar una nueva vida y protegerse así de su pasado. Con la ayuda de su psiquiatra Antonia Villarroel y Ezequiel Alvarado, quien se convierte en su benefector y una figura de padre, recibe una segunda oportunidad bajo la identidad de Martín Méndez. Antonia y Martín (Diego) inician una relación sentimental y ella le enseña sobre la vida y el amor. Antonia profundiza en el caso tratando de averiguar lo que sucedió hace dos décadas. Decidida a demostrar su inocencia, Antonia se involucra más de lo que debe y va a pagar un precio muy alto por su investigación. Mientras tanto, Martín debe descubrir el pasado y unir las pistas y los recuerdos de la tragedia para revelar lo sucedido.

                                                       9.MARIDO EN ALQUILER

Marido en Alquiler - Telemundo


Marido en Alquiler, es la historia de Griselda Carrasco, una mujer fuerte, trabajadora y luchadora, que mantiene a sus 3 hijos y a su nieto; Griselda sin darse cuenta de haber pasado 15 años sin el amor de un hombre (después de la desaparición misteriosa de su ex-esposo José Salinas), vuelve a sentir esa pasión el día que conoce a Reinaldo Ibarra el hombre perfecto que toda mujer soñaría, pero él está casado con Teresa Cristina, una mujer sombría, que oculta un terrible pasado, y la cuál impedirá su felicidad, además de tener una familia que creyó ser perfecta a su manera.

                                                               10.DOÑA BARBARA
Doña Bárbara (Serie de TV)


Bárbara perdió su familia, su amor y fue brutalmente violada quedando moribunda. Es rescatada por Eustaquia quien la lleva a la tribu de indígenas de la madre, para que la curasen, donde entra en contacto con el oscuro mundo de la hechicería. A través de los años, aprendió el negocio del comercio fluvial y a moverse entre las redes corruptas de la región. Gracias a esto conoce a Lorenzo Baquero, un hombre adinerado, heredero de una inmensa hacienda. Guiada por el profundo odio que ha acumulado hacia los hombres, decide conquistar al joven para luego despojarlo de todos sus bienes. Es así como ella se convierte en una poderosa mujer. Santos Luzardo será el único que tenga las armas para poder domar y doblegar a “la devoradora de hombres”, como la llaman en su tierra.

LAS SERIES MAS VISTAS Y MEJORES DEL 2012:

                                                                         1.ARROW
Arrow (Serie de TV)


Adaptación libre de un personaje de DC Comics, playboy de día, que, durante la noche, usa su arco y sus flechas contra el crimen. Tras haber desaparecido y haber sido dado por muerto en un violento naufragio, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida cinco años después en una isla del Pacífico. Una vez en casa, su madre, su hermana y su mejor amigo notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado profundamente. Él, por su parte, trata de ocultar la verdad sobre sí mismo, pero se propone enmendar los errores que cometió en el pasado. Con la ayuda de su fiel chófer y guardaespaldas, vuelve a su antigua vida de mujeriego despreocupado, pero, en secreto, crea el personaje de un justiciero encapuchado que lucha contra el mal.

                                                                  2.CHICAGO FIRE



Chicago Fire (Serie de TV)

Serie de acción que sigue a los valientes hombres y mujeres que trabajan en el Departamento de Bomberos de Chicago, en concreto a los trabajadores del destacamento de bomberos 51 de la ciudad. Bomberos, rescatistas y paramédicos forman parte de este equipo de héroes que día a día se juega la vida. 

                                                                   3.REVOLUTION


Revolution (Serie de TV)

En un mundo donde todas las fuentes de energía han desaparecido misteriosamente, un grupo de personas lucha por sobrevivir y reunirse con sus seres queridos. Los gobiernos han caído y el Ejército se ha hecho con el poder. La vida de la joven Charlie Matheson (Tracy Sparidakoss) cambia radicalmente cuando los militares matan a su padre (Tim Guinee) y secuestran a su hermano pequeño, Danny (Graham Rogers). Charlie emprende entonces un duro viaje en busca de su tío Miles (Billy Burke), un antiguo marine que vive recluido tras el apagón. Lo que Charlie ignora es que su familia sabe la verdad sobre la desaparición de la electricidad y que ella puede ser una pieza clave para recuperarla. Serie escrita por Eric Kripke, el creador de Supernatural, que cuenta con J.J. Abrams y Bryan Burk como productores ejecutivos.

                                                                     4.SCANDAL


Scandal (Serie de TV)

Olivia es experta manejando crisis y escándalos. A ello se dedica en pleno Washington, siendo cliente suyo hasta el mismísimo presidente de los Estados Unidos. Su misión, y la de su equipo, es proteger y defender la imagen y las vidas de sus clientes, normalmente pertenecientes a la élite del país.

                                                                5.BELLA Y BESTIA
La bella y la bestia (Serie de TV)


Remake de la famosa serie de los años 80. Narra la vida de Catherine Chandler, una detective de homicidios que cuando era niña sobrevivió a un asalto en el que murió su madre gracias a que alguien (o algo) le salvó la vida. Catherine piensa que ese "algo" era humano y no es hasta años después, cuando conoce al doctor Vincent Keller, cuando descubre la verdad. El doctor, en realidad, se transforma en una bestia cuando se enfurece. Es entonces cuando Catherine comienza una relación complicada con Vincent que pone en peligro sus propias vidas.

                                                                  6.CONTINUUM
Continuum (Serie de TV)

Una detective proveniente del año 2077 se encuentra atrapada en la Vancouver actual buscando a los criminales despiadados del futuro.

                                                                         7.ISABEL
Isabel (Serie de TV)
Isabel I de Castilla (1469-1504) fue una mujer que cambió el destino de España. La reina tomó las riendas de un país al que dio estabilidad económica al tiempo que se hizo respetar como reina y como mujer. La primera temporada parte de la niñez de Isabel hasta su coronación con apenas 23 años. Narra las pasiones, emociones y renuncias de una mujer adelantada a su tiempo. Isabel alcanzó un poder sólo destinado hasta entonces a los hombres y tuvo que hacer frente a retos inimaginables. Tuvo una infancia triste, pues la separaron de su madre enferma y la obligaron a vivir en la la corte de su hermanastro, el rey Enrique IV. Sufrió la pérdida de su hermano Alfonso, que la antecedía en la línea sucesoria. Defendiendo su derecho a elegir esposo, llegó incluso a poner en peligro su vida. Tras su boda con Fernando de Trastámara, heredero de la Corona de Aragón (1469), tuvo que soportar calumnias y penurias económicas antes de ocupar el trono de Castilla. 


                                                                          8.GRILS


Girls (Serie de TV)

describe la vida de un grupo de amigas veinteañeras que tratan de encontrar un hueco en Nueva York. Su lema es: "Viviendo su sueño. Un error cada vez."

                                                                     9.PERCEPCION

Perception (Serie de TV)


 Daniel Pierce es un excéntrico neurocientífico que usa su visión única de la realidad para ayudar a que el gobierno federal resuelva complejos casos criminales.


                                      10.LUNA, EL MISTERIO DE CALENDA

                                                      Luna, el misterio de Calenda (Serie de TV)



Sara (Belén Rueda) es una jueza que se traslada con su hija (Lucía Guerrero) al pequeño pueblo de Calenda para intentar rehacer su vida. Un suceso estremecedor le hará comprender que Calenda no es el apacible lugar que suponía. Por su parte, muchos vecinos tratan de explicar lo sucedido recurriendo a viejas leyendas.

                                                      11.NASHVILLE

                                             Nashville (Serie de TV)


La cantante de country Rayna James (Connie Britton) ha tenido una larga carrera que muchos envidian, pero ahora se encuentra en pleno declive. Aunque sus fans siguen asediándola para conseguir un autógrafo suyo, ya no llena estadios como antes. Esa es la razón por la que su empresa discográfica organiza una gira en la que Rayna estará acompañada por Juliette Barnes (Hayden Panettiere), la nueva estrella de la música country. Pero esta unión pronto se convertirá en un arma de doble filo para ambas.
                                                       12-LAB RATS

                                                Lab Rats (Serie de TV)
Cuando Leo, un joven de 14 años, se muda a la mansión de su nuevo padrastro, se pone a investigar y descubre su proyecto secreto: Adam, Bree y Chase, tres adolescentes biónicos, equipados con alta tecnología, que viven en un laboratorio situado en el sótano de la casa. 

                                                         13.CON EL CULO AL AIRE


Con el culo al aire (Serie de TV)


Relato de los problemas cotidianos de un grupo de personas que vive en un camping.
sandra es una doctora que, tras ser inhabilitada de su profesión por un problema de drogas, se ve obligada a trasladarse con sus hijas mellizas, Laura y Esther, a un camping. Allí hay mucha gente como ellas, a los que diferentes golpes de la vida les han hecho perderlo todo y volver a comenzar de nuevo con el objetivo de garantizar un mejor futuro a sus familias. El encargado del camping, Chema se aprovecha de la condición de médico de Sandra y la contrata para ser la doctora del lugar. Por desgracia, cuando parece que todo comienza a encauzarse, el padre de las niñas amenaza con pedir su custodia. Pero ahora tiene a toda una piña de vecinos junto a ella.Ángel Jorge, Tino, Alicia, Lola , Candela , José Luis , Sonsoles , Serafín , Eli , Bobby. todos ellos tienen detrás una historia y son capaces de todo por salir adelante.

                                                         14.PAPA CANGURO

                                                        Papá canguro (Serie de TV)
Ben se convierte en padre por sorpresa cuando su ex-novia deja a una niña en la puerta de su casa. Ben, entonces, decide criar al bebé con la ayuda de su madre, su hermano Danny, su compañero de piso y su mejor amiga Riley, que está secretamente enamorada de él.

                                                       15.UN MUNDO SIN FIN

                                                       Un mundo sin fin (TV)
Secuela de "Los pilares de la Tierra", basada en la novela homónima de Ken Follett. En la Edad Media Caris, una valerosa joven, luchará por poner fin al sufrimiento y a la opresión y tratar de sacar a los suyos de ese oscuro periodo. Junto a su amor, Merthin, construirá una comunidad mientras se enfrenta a los mayores poderes de la Edad Media: la Corona y la Iglesia. 

TELENOVELAS DEL 2012:

                                                        1.CORAZÓN VALIENTE

                                   
                                   
Ángela Valdez (Adriana Fonseca) y Samanta Sandoval (Ximena Duque) son dos amigas que llevan una vida apacible hasta que un día secuestran a Samanta. Casi veinte años después, las amigas vuelven a verse. Samanta es guardespaldas y le propone a Ángela que trabaje con ella. A Ángela le encargan la tarea de cuidar a la hija del multimillonario Juan Marcos Arroyo (José Luis Reséndez). Muy pronto se da cuenta de que Juan Marcos no es feliz: por una parte, porque su esposa (Sonya Smith) es una mujer soberbia y malvada que le es infiel con su guardespaldas y, por otra, porque su hermana tiene problemas bipolares. Samanta, por su parte, debe proteger a Guillermo del Castillo (Fabián Ríos), que resulta ser el primer amor de la infancia de Ángela, pero que ahora es un hombre mujeriego. Ella se enamora de Juan Marcos, lo que desata la ira de mucha gente, especialmente la de Fernanda del Castillo (Aylin Mujica), que siempre ha estado obsesionada con Juan Marcos. 

                                                          2.¿DONDE ESTA ELISA?
       
¿Dónde está Elisa? (Serie de TV)

La familia León lo tiene todo: dinero, poder y una importante empresa Constructora. Vicente es el mayor de los León y ejerce no sólo como jefe de la empresa donde trabaja su hermana María Antonia y su cuñado José Pablo, sino como núcleo familia. Todo parecía perfecto hasta que Elisa la mayor de las tres hijas de vicente y adelaida desparece en extraña condiciones sin dejar rastro. En ese momento llega el detective Cristóbal Rivas el cual esta a cargo del caso y debe resolver el misterio de donde esta Elisa. Una vez que la joven desaparece, comienzan a revelarse los secretos de todos los personajes: comienzan las paranoias, salen a relucir historias del pasado, resurgen temas que antes estaban dados por superados y empiezan las recriminaciones. Esto permitirá contar con una larga lista de sospechosos del secuestro de Elisa, entre ellos, familiares (tíos, primos e incluso sus padres), compañeros de estudios, extrabajadores de Vicente León y amigos del ambiente fiestero que ella frecuentaba antes de desaparecer. 

                                            3.UN REFUGIO PARA EL AMOR


Un refugio para el amor (Serie de TV)
 Luciana es una bella y alegre muchacha que huye del acoso de Don Aquiles cuando su padre falleció. Para sobrevivir, se marcha a la Ciudad de Mexico y acepta un empleo en «La Burbuja», un bar de dudosa reputación. Pero las cosas se pondrán pesadas para Luciana ya que una noche un cliente se quería pasar con ella, a lo que esta respondió con un rasguño en la cara, tanto que se armo una pelea y ella terminaría en la delegación, pero llegaría Claudio un abogado de oficio que le da una nueva oportunidad de empleo como sirvienta en casa de la familia Torreslanda, alternándose además con el cuidado de Patricio, quien sufrió un grave accidente y quedó cuadrapléjico. Patricio sentirá aprecio con ella, lo mismo que Hannah la otra hija de los Torreslanda.Ahí se reencuentra con Rodrigo, el mayor de la familia, y al darse cuenta que este fue el mismo joven que la defendió durante el pleito en el bar. Rodrigo está comprometido con Gala una ejecutiva triunfadora. Entre Rodrigo y Luciana surge una fuerte conexión que instantáneamente se convierte en un torrido amor; Rodrigo con tal de estar con Luciana rompe con Gala para casarse a escondidas.

                                                            4.AMOR BRAVIO



Amor bravío (Serie de TV)

Camila y Daniel se conocieron en condiciones adversas, pero para el verdadero amor no hay imposibles. Intentarán, a pesar de la desconfianza y la sed de venganza, salir victoriosos.


                                                  5.CUIDADO CON EL ANGEL


Cuidado con el ángel (Serie de TV)

Cuando Marichuy nació, su madre, creyéndose al borde de la muerte, la entregó a un sacerdote que la llevó a un orfelinato. A los 14 años, Marichuy huye del hospicio y empieza a rondar por todas partes, ganándose la vida como puede. Pasan los años y un día es atacada por un borracho, lo que la hace sentir rencor por los hombres y sufrir pesadillas que la desesperan. Candelaria, una lavandera, le da albergue y se convierte en una madre para ella. En una ocasión se ve envuelta en un lío por el que va a parar a una delegación, donde es juzgada por su propio padre (ambos sin saber de su relación), y defendida por Juan Miguel San Román, un psicoanalista. Ambos comenzarán una relación a la que otros se opondrán sin pensar que la dulzura y belleza de Marichuy hacen recordar a un ángel, y no podrán destruirla fácilmente, olvidando que un ángel es capaz de vencer a un demonio; así es que...¡Cuidado con el Ángel!.

                                                                        6.REBELDE 

El "Elite Way School" es un exclusivo colegio privado de prestigio internacional donde adolescentes de clase alta estudian. El colegio cuenta con un programa de becas para jóvenes de bajos recursos con excelente nivel académico o deportivo; sin embargo, pocos de ellos logran graduarse, ya que son perseguidos por una sociedad secreta llamada “La Logia” cuyo propósito es conservar la “pureza” de la clase privilegiada. Entre el grupo de chicos que llega al club de veraneo que precede al año escolar, se encuentran Mía, Miguel, Diego y Roberta, que a pesar de sus grandes diferencias, descubren algo que los unirá por encima de los prejuicios, su profesión.Rebelde es una telenovela mexicana producida por Pedro Damián para Televisa bajo licencia de Cris Morena Group y Yair Dori International, adaptación de lo que fue la exitosa telenovela Rebelde Way producida en Argentina; consecuentemente, los personajes originales fueron modificados y sus perfiles reescritos para la audiencia mexicana. Duro mas de un año y medio al aire con altos niveles de audiencia, abriendole un exitoso paso a su grupo promocional: RBD Integrado por los protagonistas de la historia.

                                                                 7.MISS XV
                                                      Miss XV (Serie de TV)
Valentina y su BFF Natalia planean como será su fiesta de 15 años, Valentina quiere tener la mejor fiesta y Natalia quiere un viaje; ambas quieren ser novias de Niko y Eddy. Alexis hará pasar a Valentina en sus peores momentos y Leonora está también enamorada de Niko por lo que complicará su amistad con Valentina. Adpatación libre de la telenovela Quinceañera.

LAS SERIES MAS VISTAS Y MEJORES DEL 2011:

                                                                         1.ZOE 101
Zoey 101 (Serie de TV)

Tiene 4 temporadas. 65 episodios. Teleserie juvenil protagonizada por la hermana menor de la cantante Britney Spears, Jamie Lynn Spears, que interpreta el papel de la joven Zoey Brooks. Al comenzar la serie, Zoey irá con su hermano Dustin a la escuela Pacific Coast, en la cual por primera vez admiten a chicas, un colegio donde los chicos tendrán que vivir más de una aventura.


                                                             2.HANNAH MONTANA


Hannah Montana (Serie de TV)

Tiene 4 temporadas. 98 episodios. Miley Stewart (Miley Cyrus) es una chica de 14 años que se acaba de mudar recientemente desde Tennessee hasta Malibú, en California, junto con su hermano Jackson y su padre Robby. Como cualquier adolescente, Miley se enfrenta a los típicos problemas y preocupaciones de su edad, como sacar buenas notas en el colegio, ser aceptada por sus compañeros y divertirse con sus amigos. Pero, además, Miley Stewart tiene un gran secreto que sólo su familia y sus dos mejores amigos conocen y es que tiene una doble vida: en realidad, además de Miley, ella es Hannah Montana, una famosa estrella cantante de pop. Por tanto, Miley tendrá que compaginar su vida como adolescente con su alter ego Hannah Montana, una afamada cantante que tiene revolucionados a todos sus compañeros, lo que le hará vivir divertidas situaciones en las que peligrará el secreto de su verdadera identidad. 


                                                               3.JUEGO DE TRONOS
Juego de tronos (Serie de TV)

La historia se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval donde hay Siete Reinos. Hay tres líneas argumentales principales: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles que aspiran al Trono de Hierro, la creciente amenaza de los Otros, seres desconocidos que viven al otro lado de un inmenso muro de hielo que protege el Norte de Poniente, y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en una guerra civil anterior, y que pretende regresar a Poniente para reclamar sus derechos. Tras un largo verano de varios años, el temible invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard 'Ned' Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte de su amigo, el rey Robert Baratheon en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos. Stark se convierte la Mano del Rey e intenta desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos. Mientras tanto diversas facciones conspiran con un solo objetivo: apoderarse del trono.

                                                      4,AMERICAN HORROR STORY
American Horror Story: Murder House (Serie de TV)

Tiene 12 episodios. Tras sufrir algunas desgracias familiares, Ben (McDermott) y su esposa Vivien (Britton) dejan Boston y se trasladan a una casa de Los Angeles con la esperanza de reconstruir su vida. Moira O'Hara, una chica que trabajó en esa casa, aparece a los ojos de Vivien como una sexagenaria (Conroy); Ben, en cambio, la percibe como una mujer joven (Breckenridge). 


                                                                     5.REVENGE

Revenge (Serie de TV)


Tiene 4 temporadas. 89 episodios. Al exclusivo pueblo de los Hampton ha llegado una nueva vecina: Emily Thorne; aunque, en realidad, Emily vivió allí hace años hasta que alguien arruinó su vida y la de su familia para siempre. Emily ha vuelto para llevar a cabo una venganza lenta y minuciosamente planeada.

                                                                6. TEEN WOLF

Teen Wolf (Serie de TV)

'Teen Wolf' revitaliza en la pequeña pantalla las aventuras de Michael J. Fox en 'De pelo en pecho' (1985) y de Jason Bateman en 'Teen Wolf II' (1987). Como en estos filmes, Posey se mete en la piel del típico pringadillo de instituto cuya existencia pasa del anonimato a la popularidad al ser mordido por un hombre lobo en la oscuridad del bosque. Su vida nunca volverá a ser la misma. 

                                                                7.ERASE UNA VEZ

Érase una vez (Serie de TV)

Es Mezclando el mundo real y los cuentos de hadas, se cuenta la historia de Emma Swan, una mujer cuya vida cambia cuando su hijo, al que había dado en adopción diez años antes, la encuentra. Él cree que su madre pertenece a un mundo irreal y que es la hija de Blancanieves.

                                                                  8. AUSTIN Y ALLY


Austin y Ally (Serie de TV)

La serie sigue la relación entre dos polos opuestos, Austin, un extrovertido músico cantante, y Ally, una compositora brillante pero tímida; y sus dos mejores amigos, Trish y Dez. Sin el conocimiento de Ally, Austin y Dez "se apropian" de una de sus canciones, la graban, y crean un video y lo publican en Internet, después de que Austin se convierte en una celebridad local. Cuando Trish convence a Ally de decirle al mundo que ella escribió la canción, Austin le ruega que escriba otro éxito para él. En cambio, los dos se combinan sus talentos para crear una verdadera hazaña musical.

                                                                     9.EL BARCO

El barco (Serie de TV)

Una catástrofe mundial provoca un cataclismo que lleva a la desaparición de la tierra firme. Con el planeta inundado de agua, la tripulación y los jóvenes alumnos de un buque escuela parecen ser los únicos supervivientes... Aislados del resto de un mundo que ni siquiera saben si ya existe, los principales responsables de que la nave llegue a puerto son el capitán (Juanjo Artero) y la científica del buque (Irene Montalá). Además de los alumnos está Ulises (Mario Casas), un polizón rebelde y con madera de héroe, y Ainhoa (Blanca Suárez), la hija adolescente del capitán, que se ha embarcado junto a su hermana pequeña Valeria (Patricia Arbues), a raíz del reciente fallecimiento de su madre. 

                                                          10.DOS CHICAS SIN BLANCA
Dos chicas sin blanca (Serie de TV)


 En Nueva York, Caroline, una joven de familia rica que está pasando una mala racha, se ve obligada a empezar a trabajar como camarera en el restaurante de Brooklyn en que también trabaja Max, una chica de clase trabajadora. Las dos jóvenes, muy diferentes entre sí, empezarán a compartir piso a la vez que forjan su sueño de montar su propio restaurante con el que hacer fortuna, para lo cual antes necesitarán conseguir 25.000 dólares para hacerlo realidad. En el restaurante también trabajan con ellas su jefe Han Lee, Oleg el cocinero, y Earl, el cajero. 

                                                              11.LA CHICA INVISIBLE

La chica invisible (Awkward) (Serie de TV)

La serie gira en torno a la marginada social Jenna Hamilton (Ashley Rickards), una joven de 16 años que, después de un accidente tonto que los rumores malinterpretan como un intento de suicidio, empieza a ser observada por todos los estudiantes de su instituto. Ante esta situación, y ayudada por su desgracia, se hace popular entre sus compañeros. Ahora tiene que lidiar con su nuevo y poco divertido estigma, mientras hace frente al drama diario que significa ser adolescente.

                                                                   12.NEW GIRL

New Girl (Serie de TV)

Jess (Zooey Deschanel) es una chica adorable que acaba de romper con su novio, así que en un cambio de rumbo decide irse a compartir piso con tres atractivos chicos en busca de una nueva y diferente vida. Pero, ¿será la convivencia correcta vivir con tres solteros?

                                                             13.EL CUERPO DEL DELITO


El cuerpo del delito (Serie de TV)

Tiene 3 temporadas. 42 episodios. Dr. Megan Hunt (Dana Delany) es una brillante neurocirujana de un hospital universitario de Philadelphia a la que un accidente de coche le va a trastocar su vida y su carrera profesional. Reciclada como forense, Hunt no parará hasta descubrir por qué han muerto sus pacientes, iniciando por su cuenta y riesgo verdaderas investigaciones detectivescas.

                                                                  14.IMBORRABLE


Imborrable (Serie de TV)

Carrie Wells (Poppy Montgomery) tiene hipertimesia, es decir, puede recordarlo todo hasta el último detalle. Todo, salvo las claves que ayudarían a resolver el misterioso asesinato de su hermana. Así, Carrie utilizará su don para ayudar a resolver crímenes mientras intenta desbloquear los recuerdos que harán avanzar el caso de su hermana... 

                                                                      15.JESSIE

Jessie (Serie de TV)
 La serie sigue a una adolescente soñadora de Texas, Jessie (Debby Ryan), que se traslada a Nueva York y comienza su vida fuera del medio rural. Ella consigue un trabajo como niñera para cuatro niños cuyos padres son millonarios. Jessie debe lidiar con los cuatro niños, uno de sus amigos imaginarios y una mascota de carpincho. A medida que navega por la vida en la gran ciudad, Jessie encuentra aliados en el mayordomo, Bertram, y el portero de 20 años, Tony. A partir de ahí, el personaje se encuentra en miles de situaciones divertidas.

                                                               16.PULSERAS ROJAS


Pulseras rojas (Polseres vermelles) (Serie de TV)

Trata sobre la amistad, el espíritu de superación y las ganas de vivir. Ambientada en un hospital, el protagonismo no corresponde a los médicos, sino a los pacientes, chicos de entre 8 y 17 años que luchan contra su enfermedad pero que tienen las mismas inquietudes, ganas de reírse, de enamorarse y de descubrir cosas nuevas que los demás chicos de su edad.

                                                            17.CAMBIADAS AL NACER
Cambiadas al nacer (Serie de TV)

Narra la historia de dos adolescentes que descubren que fueron cambiadas fortuitamente en el hospital al nacer. Bahía Kennish creció en una familia rica con dos padres y un hermano, mientras que Daphne Vásquez, que se quedó sorda debido a una meningitis, creció con una madre soltera en un barrio de clase trabajadora. Las cosas llegan a su punto más crítico cuando ambas familias se reúnen y tratan de aprender a convivir por el bien de las niñas. 



TELENOVELAS DEL 2011:


                                                      1.FLOR SALVAJE


Flor salvaje (Serie de TV)

Amanda Monteverde (Mónica Spear), luego de vivir la desgracia de las muertes de su madre y su hermano, y tratando de huir de ese pasado tormentoso, llega a un pequeño pueblo que se está iniciando en la industria petrolera, llamado Nueva Esperanza. Amanda es aún muy joven pero a la vez se siente responsable de sus tres hermanas menores. En el pueblo le tocará vivir situaciones difíciles, pero allí también conocerá el amor. 

                                                               2.EMPERATRIZ



Emperatriz (Serie de TV)
Está protagonizada por Gabriela Spanic, Bernie Paz y la participaciónes antagónicas de Adriana Louvier y Marimar Vega; quienes forman un triangulo amoroso en el que madre e hija se enamoran del mismo hombre.


                                                     3.LOS HEREDEROS DEL MONTE

Los herederos del Monte (Serie de TV)




En la Arboleda del Monte los días pasan calmos. Los cinco hermanos: Juan, José, Pedro , Gaspar  y Lucas se ocupan, como siempre, de mantener el fundo que durante décadas sus padres transformaron en el más importante y próspero de la zona. Quieren mantener su legado y hacerlo crecer aún más.Acompañados por Modesto ,el eterno y fiel servidor de la familia, los hermanos se aprestan a leer el testamento que dejó su padre recientemente fallecido. Lo que nunca pensaron estos hijos adoptivos era que ese día tan triste en sus vidas marcaría un quiebre definitivo y el comienzo de una nueva historia en la que estarán irremediablemente atrapados.Cuando el abogado está a punto de leer el testamento y mostrar un vídeo con las últimas palabras de don Emilio del Monte aparece Paula del Monte.La única hija biológica que no sólo viene a recibir su parte de la herencia, sino también a revolucionar los días de estos hombres, los más codiciados del lugar.
Desde entonces las cosas en la Arboleda nunca volverán a ser iguales. Paula viene decidida a todo. Quiere recuperar lo que le corresponde. La mueve el resentimiento y haber sido ignorada por su familia paterna. Por eso sus planes ya están en marcha y cada uno de los hermanos le servirá para concretarlos.Lo que Paula del Monte no esperaba era que en este lugar del mundo, donde siempre quiso estar para reinar y sentirse una igual, encontraría el amor lo que le hará cambiar para siempre sus objetivos. Eso pasa cuando conoce a Juan de quien se enamorara, primera vez en su vida no podrá controlar sus sentimientos, muchos menos sus emociones por lo que hara lo posible por conseguir el amor de Juan y separarlo de Julieta Millan su prometida.Así sus planes se desmoronarán mientras Sofía Cañadas, su madre, intenta por todos los medios que Paula cumpla la promesa que se hicieron hace años: quedarse con todos los bienes de los Del Monte.

                                                          4.LA REINA DEL SUR
La reina del sur (Serie de TV)La Reina del Sur es la adaptación televisiva del éxito literario del mismo nombre del autor español Arturo Pérez-Reverte. Es la crónica del ascenso al poder de una mujer mexicana dentro del mundo del tráfico de drogas internacional. Teresa Mendoza comienza su aventura como una joven humilde enamorada de un piloto empleado por los Carteles mexicanos. Cuando ejecutan a su hombre Teresa tendrá que huir desesperada para no correr la misma suerte. Su escape la llevará al sur de España donde intentará comenzar una nueva vida. Sin embargo una vez mas se verá mezclada en el mundo del tráfico de estupefacientes y por segunda vez sufrirá la muerte del hombre amado. Tras varios golpes Teresa decide tomar las riendas de su destino y comienza a dirigir su propia organización. Mediante alianzas estratégicas y un agudo sentido para los negocios Teresa Mendoza “La Mexicana” controlará un negocio de distribución de drogas intercontinental como nunca se había visto. Sin embargo tanto éxito viene acompañado de un alto precio personal en el que Teresa vera empeñada su felicidad y su corazón.


                                                     5.LA CASA DE AL LADO




La casa de al lado (Serie de TV)Los Conde son una poderosa y respetada familia que vive en una gran mansión. Cuando Gonzalo se casa con Ignacia, la hija viuda de la familia Conde, pasa a formar parte del clan y a descubrir que no todo es tan perfecto como parece. No tardará en darse cuenta de que los Conde ocultan oscuros secretos. Adaptación de la telenovela chilena "La familia de al lado".



                                                          6.REBELDE (BRAZIL)


Resultado de imagen de REBELDE BRASIL
relata la vida cotidiana de los seis adolescentes que estudian en un colegio en semi-internado y se enfrentan a los "dramas" típicos de la época, tales como el descubrimiento del primer amor, los conflictos de la auto-imagen, el desarrollo de trastornos de la alimentación, la relación conflictiva con los padres y el alcoholismo.

LAS SERIES MAS VISTAS Y MEJORES DEL 2010:

                                                               1.BIG BANG THEORY

Big Bang (Serie de TV)
Leonard  y Sheldon  son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque los dos, doctores en Física, son capaces de calcular las probabilidades de existencia de otros mundos, no saben cómo relacionarse con los demás, especialmente con las chicas. Penny,una vecina recién llegada, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su llegada altera la tranquila vida sentimental de Leonard y el desorden obsesivo-compulsivo de Sheldon.

                                                         2.COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE
Cómo conocí a vuestra madre (Serie de TV)
Ted les cuenta a sus dos hijos cómo conoció a su madre y cómo fue su vida hasta que, por fin, encontró el amor verdadero. Contó para ello con la ayuda de su amigo Barney, un joven algo extravagante, adicto a los somníferos y muy hábil para conocer mujeres. Cuando Ted conoce a Robin, una impresionante joven canadiense que acaba de mudarse a Nueva York, está completamente seguro de que es amor a primera vista.

                                                               3.THE WALKIND DEAD

The Walking Dead (Serie de TV)

tras un apocalipsis zombie, un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, recorre los Estados Unidos para ponerse a salvo. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto fue dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas. Entre ellos destaca el ayudante del sheriff de un pueblo de Georgia que entró en coma durante la catástrofe.

                                                         4.PEQUEÑAS MENTIROSAS
Pequeñas mentirosas (Serie de TV)
En la idílica población de Rosewood, cuatro amigas -Aria, Spencer, Hanna y Emily- se reúnen un año después de que la “líder” del grupo, Alison, haya desaparecido misteriosamente. Las cuatro tienen además algo en común y es que están recibiendo mensajes de un anónimo que conoce los secretos que sabía Alison. Todo comienza cuando el cuerpo de la joven aparece, pero el anónimo sigue enviando mensajes a las protagonistas. 

                                                                      5.HAWAI 5.0
Hawai 5.0 (Serie de TV)
Hawaii Five-O es una versión moderna de la recordada serie de los años sesenta sobre una división especial de la policía encargada de terminar con el crimen en Hawaii. En esta nueva versión seguimos al detective Steve McGarrett , un ex-oficial de la marina convertido en policía, que llega a Oahu para investigar el asesinato de su padre y es convencido a quedarse en Hawaii al liderar su propio equipo especial. Junto a McGarrett encontramos al detective Danny “Danno” Williams, un ex-policía de New Jersey que prefiere la ciudad pero esta decidido a mantener la seguridad en la isla por su pequeña hija; y a Chin Ho Kelly , un ex-detective de Honolulu acusado erróneamente de corrupción. El ultimo miembro del equipo es la prima de Chin, Kono , una bella local, recién salida de la academia y deseosa de establecerse en el equipo de elite.

                                                                           6.HAVEN
Haven (Serie de TV)
Libre adaptación de la novela "The Colorado Kid" de Stephen King. Haven nos presenta a la agente de FBI Audrey Parker , que llega a la pequeña localidad de Haven, en el estado de Maine, para resolver el asesinato de un ex-convicto del lugar. Poco a poco Audrey comienza a descubrir que el pueblo es una especie de refugio para gente con poderes sobrenaturales.

                                                                 7.LOS PROTEGIDOS

Los protegidos (Serie de TV)
Mario descubre atónito que su hijo Carlos tiene el poder de mover objetos con la mente. Jimena se levanta sobresaltada en mitad de la noche mientras su hija Blanca es secuestrada por unos hombres que se la llevan en un coche negro. Lo más extraño es que la pequeña ya había predicho que eso iba a ocurrir. Los dos, tratando de encontrar respuestas, se unen y forman una falsa familia que vive en una casa de las afueras. Otros miembros de esta peculiar grupo son: Culebra, un atractivo caradura de 17 años que malvive en las calles y que tiene el poder de hacerse invisible a voluntad y Sandra, una bella joven que transmite descargas eléctricas cuando los nervios se apoderan de ella. Este heterogéneo grupo tendrá que mantener las apariencias para no despertar sospechas en su nuevo barrio, llevar una vida normal para que nadie averigüe que no son una familia y que los niños tienen unos peculiares poderes.

                                                   8.SMALVILLE:JUSTICIA ABSOLUTA

Smallville: Justicia absoluta (TV)
Un hombre llamado Sylvester Pemberton sigue a Chloe y le dice conoce la existencia de su equipo de superhéroes y necesita su ayuda. Sin embargo, antes de que pueda explicar quién es, es atacado por Icicle y muere. Clark Kent y Chloe investigan los hechos y lleva a Clark al antigua guarida de la Sociedad de la Justicia de América. Episodio especial de doble duración que homenajea a los superhéroes la edad de oro del cómic.

                                                                 9.VICTORIUS

Victorious (Serie de TV)
El caos empieza a reinar en la vida Tori Vega, cuando con 16 años es admitida en un nuevo instituto. Pero no en uno cualquiera, sino Hollywood Arts, una escuela de artes escénicas donde locos con talento estudian para convertirse en verdaderos artistas. Hasta ahora, Tori no creía tener mucho talento, y se contentaba con vivir a la sombra de su hermana mayor, Trina. Ahora, todo está a punto de cambiar... Sin embargo, Hollywood Arts sigue siendo un instituto, y Tori sigue siendo la chica nueva: tendrá que encontrar nuevos amigos, hacer los deberes, y simplemente tratar de encajar. ¿Conseguirá Tori cazar un papel protagonista en su nueva vida?.

                                                               10.DANCE ACADEMY

Academia de baile (Serie de TV)
Tara Webster, sueña con ser bailarina. Cuando decide dedicarse al baile profesionalmente, ingresa en la Academia Nacional de Danza; al principio, teme no encajar en la escuela porque cree que sus compañeros son más fuertes que ella, pero poco a poco se va adaptando. La serie muestra como los personajes se enfrentan a los diversos problemas de la adolescencia mientras se concentran en hacer realidad su sueño de ser bailarines.

                                                       11.CASI ANGELES 4 TEMPORADA

En la cuarta temporada, llamada Casi ángeles: la resistencia, los chicos han cumplido su misión en las otras temporadas pero nuevas amenazas se ciernen sobre ellos, con la jefa de Ministros/Luz Inchausti de la corporación de gobierno, y su plan siniestro tras ser lanzadas bombas en la tercera temporada, gracias a esto los soldados de la corporacion nueva era virtual llamado NE lograron capturar a gran parte de la poblacion mundial lo cual los que fueron capturados los reseteaban y les incorporaban recuerdos nuevos y borraban los antiguos y les convertia en otras personas y los transladaban a un lugar llamados urbe para controlarlos y vigilarlos y estan rodeados por un gigantesco muro y por un campo de fuerza para que los otros habitantes llamados salvajes no entren y vean a sus amigos que fueron reseteados.y contrataron a unos guardias que algunos estan reseteados para capturar a los salvajes y hay es cuando empieza la pelea, la venganza y los rescates a eso se le llama la resistencia hay que resistir.

                                                          12.BUENA SUERTE CHARLIE


Buena suerte, Charlie (Serie de TV)
La serie se centra en la familia Duncan, que aún se están ajustando al nacimiento de su cuarta hija, Charlie Duncan. Cuando sus padres Amy, una enfermera, y Bob, un exterminador, vuelven al trabajo, piden a sus tres hijos mayores PJ, Teddy y Gabe que ayuden a cuidar a su hermana pequeña. Al mismo tiempo, Teddy, PJ, y Gabe tratan de hacer frente a la escuela y los típicos problemas sociales en sus vidas. Los eventos de cada episodio suelen ser para un video-diario que Teddy está haciendo por su hermana menor. Teddy espera que los vídeos se ofrezcan consejos útiles para Charlie después de que ambas hayan crecido y Teddy se mude. También al final de cada video, ella [Teddy] dice, "Buena suerte, Charlie." 

TELENOVELAS DEL 2010:

                                                1.CUANDO ME ENAMORO

Cuando me enamoro (Serie de TV)                                  






Jerónimo conoce de manera casual a Renata y queda impactado con su belleza desde el primer instante, sin conocer su verdadera identidad surge entre ellos un gran amor, mismo que los marcará de por vida.El destino y las intrigas de Josefina y Roberta conducen a Jerónimo a creer erróneamente que Renata mantuvo una relación con su medio hermano Rafael, y que éste al sentirse traicionado y utilizado por ella se suicidó.Por ese motivo, Jerónimo jura ante la tumba de Rafael que su muerte no quedará impune, y a pesar del profundo amor que le tiene a Renata, él la engaña y decide hacerla sufrir para que pague por todo el supuesto dolor que le provocó a su hermano.A lo largo de la historia Jerónimo encuentra a la persona que jugó con los sentimientos de Rafael, y descubre que quienes le dieron un tiro de gracia a su hermano fueron Roberta y Josefina, las grandes villanas de la historia. 

                                                       2.TRIUNFO DEL AMOR

Triunfo del amor (Serie de TV)



Una humilde muchacha llamada Victoria se siente atraída por Juan Pablo, un futuro sacerdote, hijo de los señores Iturbide, dueños de la casa en donde ella trabaja. Esta atracción es correspondida y en una noche de pasión Victoria se entrega a Juan Pablo y queda embarazada. Bernarda, la madre de éste, descubre la verdad y la echa de su casa sin que Juan Pablo sepa que una hija suya viene en camino.Victoria, completamente desamparada y sin trabajo, encuentra apoyo en Antonieta, quien la ayuda a tener a su hija, María. Juntas trabajan en el taller de costura de Humberto Padilla. Victoria y Antonieta procuran por el bienestar de la pequeña María llevando una vida tranquila, sin imaginar lo que pronto sucedería. Padilla, totalmente enloquecido, ultraja a Victoria obligándola a ser su mujer. Aterrada, Victoria se aleja de él y junto a Antonieta fundan su propia pequeña empresa para salir adelante, pero Bernarda reaparece en sus vidas para deshacerse de la pequeña María, por lo que sin pensarlo, atropella a Victoria dejando a María perdida entre las calles. Victoria y Antonieta buscan a la niña sin lograr encontrarla, es entonces, que cansada de tanto dolor y sufrimiento, Victoria jura ante Dios que nunca nadie más volverá a humillarla.

                                                                  3.PERRO AMOR

Perro amor (Serie de TV)

Antonio y Camila son primos, rondan la treintena, son guapos y tienen una buena posición económica. Desde la adolescencia, mantienen una apasionada relación en secreto que continúa en el presente, a pesar de que Camila está casada y Antonio triunfa con las mujeres. Los dos se ríen del amor, y hacen apuestas y juegos arriesgados (a veces crueles, sin importar el que puedan dañar a terceras personas) en los que sólo hay una norma: no enamorarse ni entre ellos ni de nadie. Cuando aparece la joven, dulce y romántica Sofía, Antonio queda atrapado en su propio juego, pues comienza a enamorarse de ella. Pero no admite ante Camila lo que en verdad siente por ella. Camila, por su parte, empieza a hacerles la vida imposible a ambos, tratando de recuperar a Antonio de quien, sin querer reconocerlo, está enamorada desde hace mucho tiempo.

                                                                    4.TERESA


Teresa (Serie de TV)
Teresa es una joven que no acepta su precaria situación económica. Sus padres la han apoyado en sus estudios, seguros de que con una carrera su hija podria mejorar tanto su nivel cultural como su posición económica. También la apoyó Mariano, su primer amor y el único hombre que Teresa amó, aunque a su manera. Teresa, egoísta y calculadora, cree que Mariano es de su propiedad y que jamás podrá enamorarse de otra. Por eso, después de tres años de noviazgo, lo abandona y se deja deslumbrar por el dinero de Paulo, el mejor partido de su clase. Taimadamente, le ocultó su nueva relación a Mariano y a su familia. También se cuidó de ocultarle a Paulo su verdadera situación social.
Cuando Paulo descubre que ella es pobre, se olvida del compromiso matrimonial del que habían hablado e intenta convertirla en su amante, pero ella lo rechaza y él por despecho se hace novio de Aída. Entre Aída y Paulo la humillan exhibiendo en público su pobreza y sus mentiras, por lo cuál ella decide vengarse y jura que jamás volverá a ser pisoteada, obtendrá lo que desee, sin importarle de qué manera ni a qué costo.

                                                              5.EN EL NOMBRE DEL AMOR

En nombre del amor (Serie de TV)

Cuenta la historia de dos hermanas, Macarena y Carlota, que pagaron con dolor, soledad y resentimiento el haberse enamorado del mismo hombre, así como las consecuencias de ese amor en la etapa madura de sus vidas. Y al mismo tiempo narra la historia de dos niñas, Paloma  y Romina donde la solidaridad y la empatía marcaron su infancia forjando una amistad que con el paso de tiempo tendrá que vencer los obstáculos propios de la juventud, donde con la llegada del primer amor también llegan los celos, las envidias y la rivalidad. Paloma es una niña que tras la trágica muerte de sus padres, se ve obligada a vivir en casa de sus dos tías solteronas, Macarena y Carlota. Macarena es cariñosa, solidaria y establece una estrecha relación con su sobrina, mientras que Carlota es represiva, autoritaria y pareciera que goza de hacerle la vida imposible. Un secreto de familia es guardado celosamente por las tías que es determinante en la vida de Paloma. Cuando éste se descubra todo cambiará. Ella cree encontrar el primer amor con Iñaki con quien hace planes de matrimonio, sólo que su tía Carlota se encarga de separarla para siempre. Paloma cree que nunca más podrá encontrar el amor, pero la presencia de Emiliano le cambia la vida. Pero él es novio de Romina, su mejor amiga, y también es un hombre odiado por su tía. No obstante, Emiliano luchará por conseguir estar a su lado.

                                                      6.MAS SABE EL DIABLO


Más sabe el diablo (Serie de TV)
Ángel ha vivido difíciles situaciones en su vida; ya desde su nacimiento, cuando fue abandonado en una estación. La calle termina convirtiéndose en el hogar de Ángel, donde todos lo reconocen como "El Diablo" gracias a su oficio como ladrón. A pesar de su buen corazón, está envuelto en una banda de expertos ladrones, que al final lo llevan a pagar una condena en la cárcel. Allí conoce a Manuela, la abogada que lo representa en su caso. Ella logra sacarlo de la cárcel, regalándole una nueva oportunidad, pero las cosas no serán tan fáciles.

                                                                   7.AURORA




Aurora, una hermosa joven de 20 años que se enamora profundamente de Lorenzo quedando embarazada de él siendo aun casi una adolescente. Sus padres al enterarse de esta relación, la separan del joven. Lorenzo, creyendo que es Aurora quien no lo quiere ver más, y a la vez, desconociendo la existencia del bebe también decide alejarse de ella. Al transcurrir unos meses nace Blanca y se descubre que Aurora es víctima de una terrible enfermedad, para la cual hasta ese momento no se ha encontrado la cura. Su padre, un renombrado médico que ha llegado a hacerse famoso gracias a sus avanzados estudios sobre la Criogénica.(técnica científica basada en la congelación de un cuerpo físico para su preservación), decide aplicarla con su propia hija. Mediante un proceso complicado, él logra llevar a Aurora al punto de congelación necesario que la preserve hasta que la ciencia en sus avances logre dar con la cura, como única esperanza de no perder a su hija para siempre. Es así como pasan 20 años dentro de la historia y llega el día tan esperado para los padres de la joven, cuando Aurora despierta de su largo letargo.Aurora, quien está cumpliendo 40 años de edad, mantiene el físico que tenía al momento de su congelación.Su mejor amiga, Natalia, ahora está casada con el amor de su vida, y además, increíblemente, su hija Blanca, quien desconoce de su existencia, físicamente luce de su misma edad. La pregunta ahora sería: ¿Cómo logrará Aurora acostumbrarse a una vida completamente nueva y distinta, que para los demás ha significado un tiempo transcurrido, y para ella fue un lapso de un gran sueño? ¿Cómo enfrentará Aurora los sentimientos cuando un amor del pasado y un amor del presente se conviertan en los más fuertes rivales?

                                        
                                                             8.CASI ANGELES 4 

                                      
                                      
En la cuarta temporada, llamada Casi ángeles: la resistencia, los chicos han cumplido su misión pero nuevas amenazas se ciernen sobre ellos, con la jefa de Ministros/Luz Inchausti (Mercedes Funes) , de la corporación de gobierno, y su plan siniestro.


LAS MEJORES SERIES DEL 2009:

                                                               1.  MODERN FAMILY


Modern Family (Serie de TV)
Es la sitcom más premiada en los últimos años- que narra el día a día de una gran familias compuesta por Jay Pritchett y su joven mujer Gloria Delgado,madre de Manny,y al mismo tiempo muestra la vida de las dos familias compuestas por sus hijos ya adultos: el abogado gay Mitchell, casado con Cameron Tucker y padres adoptivos de la pequeña Lily, y su hija Claire ,casada con Phil Dunphy y que son padres de 3 hijos, la pija Haley , la estudiosa Alex  y el simple Luke .Es de categoría de COMEDIA

                                                             2.CRÓNICAS VAMPIRICAS

Crónicas vampíricas

Serie de TV (2009-Actualidad). Siguiendo la estela de “Crepúsculo” y "True Blood", narra la historia de una adolescente que se enamora de dos hermanos vampiros (uno bueno y otro malo) que se disputan el alma de la chica y la de sus amigos y familiares.DRAMA Y FANTASIA

                                                                       3.   GLEE                                                     
Glee (Serie de TV)

Serie de TV (2009-2015). 6 temporadas. 119 episodios. Glee es una comedia de televisión, emitida por la cadena Fox. La trama se basa en una escuela preparatoria, y los integrantes de un coro estudiantil, también conocido como Glee. COMEDIA Y COMEDIA MUSICAL

                                                                 4.AGUILA ROJA 

Águila Roja (Serie de TV)
 Gonzalo de Montalvo es un personaje atrapado en su triple condición de hombre, padre y héroe. Así, sufrirá por la muerte de su esposa mientras dos mujeres luchan por su amor, intentará ganarse la confianza y el aprecio de su único hijo y sufrirá la implacable persecución del comisario en su condición de Aguila Roja. Nadie, excepto su fiel criado Sátur y un misterioso fraile, conoce la verdadera identidad de Águila Roja, ni siquiera su único hijo, que siente una profunda admiración por el misterioso personaje, ajeno por completo al hecho de que viven bajo el mismo techo. El contrapunto humorístico, pragmático y pícaro a la noble y desinteresada actuación de águila Roja lo pondrá su criado Sátur, un buscavidas hecho a sí mismo que aprecia en demasía su propio pellejo para ponerlo en peligro.AVENTURA Y HISTÓRICO


                                                                5.DOCTOR MATEO

Doctor Mateo (Serie de TV)
El doctor mateo es un médico con muy mal carácter que regresa de Estados Unidos para ejercer en un pequeño pueblo de Asturias. Sus perspectivas profesionales en USA como cirujano eran muy prometedoras, pero su carrera se vio truncada al darse cuenta de que padecía alergia a la sangre, lo que hacía imposible la práctica de su profesión. Fue entonces cuando decidió solicitar el puesto de médico en San Martín del Sella, el pueblo donde pasaba sus vacaciones de niño.COMEDIA


                                                      6.DIVINA DE LA MUERTE

                  Divina de la muerte (Serie de TV)                        

Cuenta la historia de Deb Dobson, una aspirante a modelo, elegante y vanidosa al extremo, que murió tras sufrir un accidente automovilístico. Cuando su alma llega al cielo, el guardián Fred la declara superficial. Deb no queda contenta con este comentario y comienza a presionarlo para volver a la Tierra en su antiguo cuerpo. El problema ocurre cuando le es concedido el deseo: sí vuelve a vivir, pero en el cuerpo de una gorda e inteligente abogado, llamada Jane Bingum. A partir de este momento comienza el gran viaje de Deb.COMEDIA Y DRAMA

                                                                   7.JAKE Y BLAKE


Cuenta la historia de dos gemelos adolescentes, que fueron separados al nacer y que desconocían ambos la existencia del otro, hasta que un día se vuelven a encontrar.COMEDIA


                                                     8.SUNNY ENTRE ESTRELLAS

                                                               Sunny entre estrellas (Serie de TV)

Demi Lovato interpreta a Sonny, una chica de 15 años que sería descubierta en una audición a nivel nacional para convertirse en la estrella de una serie juvenil muy popular en la televisión.COMEDIA


                                                                       8.CASTLE



Castle (2009-?)
Es una Tele-serie que mezcla intriga,drama y algo de humor que sigue las andanzas de Richard Castle,un escritor de novelas de misterio cuya inspiración le viene a raíz de las consultas que realiza al departamento de policía de Nueva York, ciudad en la que transcurre la acción. Pero cuando un asesino en serie comienza a reproducir los asesinatos que Rick escribe en su novelas, a Castle no le quedará otro remedio que ayudar al departamento de policía de Nueva York, en el que está la atractiva y brillante detective Kate Beckett, a intentar atrapar al asesino. En la vida de Castle también hay otras mujeres, como su madre Martha Rodgers,una antigua diva de Broadway, su ex esposa, y su hija adolescente y sabionda Alexis.



                                                              9. NCIS: LOS ÁNGELES

NCIS: Los Angeles (Serie de TV)
previamente presentada en la serie- protagonizada por los agentes especiales "G" Callen,un misterioso y camaleónico agente con una gran capacidad de transformación, y Sam Hanna,un antiguo marine SEAL con experiencia en las guerras de Afganistán e Iraq. La serie se centra en una rama de los NCIS llamada OPS que opera en Los Ángeles, utilizando su alta tecnología para detener a los enemigos de los Estados Unidos. En su estreno en septiembre 2009 en USA en la CBS consiguió 18,7 millones de espectadores, resultando uno de los estrenos de más éxito para una serie de ficción de los últimos años. 

                                                           10.BIG TIME RUSH 

                                                       Big Time Rush (Serie de TV)
es una serie de televisión estadounidense que originalmente salió al aire en Nickelodeon a partir del 28 de noviembre del 2009.La serie sigue el paso de cuatro jóvenes miembros de una banda que intentan abrirse espacio en la industria de la música.Y empieza a si se se centra en las aventuras de cuatro jugadores de hockey de Minnesota: Kendall, James, Carlos y Logan, los cuales cambiaron sus vidas después de haber sido elegidos para formar una banda de chicos (boy band). La serie se estrenó con un episodio piloto de una hora de duración, llamado "Big Time Audition" y acaba con una 4 temporada en el 2013.

TELENOVELAS DEL 2009:
                                                                     1.MAR DE AMOR
                                                                       



La historia de Mar de amor se desarrolla en el pueblo costero de Playa Escondida, donde vive Estrella, una muchacha soñadora y rebelde que ha sido criada por sus padrinos. Tras años de ausencia, a este lugar volverá Víctor Manuel -hundido en una depresión- aunque pronto se enamora de Estrellita y ella le corresponderá. Sin embargo, su historia de amor no será nada fácil. León, el hombre más rico del pueblo, intentará separarlos porque se ha enamorado de Estrella y quiere hacerla su mujer a cualquier precio. La hija de León, Oriana se ha fijado en Víctor. Así, padre e hija conspiran para arruinar su historia. La trama se complica con la aparición de Coral, una hermosa mujer a quien Víctor conoce del pasado y creía muerta, aunque piensa que la sigue queriendo. Estrella, llena de celos, se marcha del pueblo y rehace su vida. Todo parece estar perdido entre los dos, pero la fuerza de su amor les ayudará a cambiar el destino.DRAMA , ROMANTICO Y TELENOVELA.

                                                            2.ATREVETE A SOÑAR

Atrévete a soñar (Serie de TV)
Adaptación mexicana de la telenovela argentina "Patito Feo". Ana y su hija Patito se instalan en el fraccionamiento privado donde vive Rodrigo, que sueña con ser el padre de Patito y entre Ana y él parecería que el tiempo no transcurrió. Se ven y sienten que el amor es el mismo, la emoción está intacta y el corazón estalla de la misma manera. Pero Rodrigo está por casarse con Bianca, que por nada del mundo está dispuesta a perder el bienestar de un matrimonio como el que éste médico exitoso puede ofrecerle y pelea con todas sus armas junto con sus secuaces. Ana empieza a trabajar en el colegio de cocinera en el buffet y también vive en el establecimiento, patito se hizo amiga de un grupo de chicas que se les llamaba las populares.Su entrada al colegio la enfrenta con una realidad desconocida: la de los prejuicios, los escrúpulos y la discriminación por las lideres del colegio encabezadas por la capitana del grupo de las divinas Antonella y la hacia caer en todas sus trampas y burlas y con todo eso conoce a su príncipe azul Mateo.Y las peleas vuelven a empezar mas fuertes por la competencia del concurso intercolegial de comedia musical.COMEDIA,DRAMA Y TELENOVELA

                                                                 3.CAMALEONES

Camaleones (Serie de TV)

Valentina  y Sebastián son manipulados por El Amo Manuel haciéndolos robar piezas de arte y joyas valiosas valuadas en millones de dólares, ya que si no cumplen con sus demandas, él tiene suficiente poder como para matar a sus únicos seres queridos, que están en la cárcel por culpa de Augusto Ponce de León quién es el padre de Solange separado de Francisca Campos mujeriego, y jefe de la policía. Es el encargado del caso "Camaleón", y que tiene que resolver si quiere llegar a un puesto en la política y tener cada vez más poder.Valentina y Sebastián se hacen pasar por prefecta y profesor de Historia del Arte, en el Colegio San Bartolomé, donde Francisca y Augusto son los directores y dueños del mismo; es ahí donde Solange estudia y donde el jardinero Leónidas quien resulta ser un policía incubierto y el padre del gran amor de juventud de Francisca, planea meter a la cárcel a Augusto por sus crímenes y la muerte de su hijo, pues éste lo aventó de un edificio e hizo creer a todos que se había suicidado. Él desarrolla amistad con Valentina, Sebastián, Solange y Ulises y desde el sótano de la escuela está planeando una venganza contra Augusto, por pretender ser algo que no es. Irónicamente, todos los personajes principales se hacen pasar por otra persona, de ahí el nombre Camaleones.INTRIGA,DRAMA,ROMANCE Y ACCION

                                                                   4.CONSENTIDOS

Consentidos se centra en las aventuras dentro del Mastery School, una institución educativa especializada en niños y jóvenes con problemas de conducta. Su directora, Victoria,es una mujer dura e inflexible que a base de normas rígidas pretende convertir a los niños consentidos en hombres y mujeres de bien. Pero esto no será nada fácil, ya que los alumnos que asisten a esta institución intentarán en numerosas oportunidades escapar, llevándolos a vivir diferentes y divertidas aventuras, de romance y música. COMEDIA,DRAMA,AVENTURAS

                                                   5.NIÑOS RICOS POBRES PADRES
Niños ricos, pobres padres (Serie de TV)
Alejandra Paz es una adolescente de 17 años, dulce y cariñosa pero de carácter fuerte. Aunque no sabe lo que es tenerlo todo en la vida sin sacrificios es una chica muy feliz. Su vida cambia de un momento a otro cuando se entera que su madre Lucía Ríos, llegó a los Estados Unidos huyendo de un pasado triste. Y nunca arregló su situación migratoria en el país por lo que es deportada.Alejandra decide no dejar sola a su madre y se va con ella de regreso a su país, Colombia, del cuál había huido hace más de 20 años por una desilusión amorosa. A su llegada al país, su hermana Verónica Ríos De La Torre, las recibe a regañadientes en su lujosa residencia. Por ayuda de su tío político Alejandra comienza a estudiar en el Colegio Gimnasio Mixto San Simón, el colegio donde acuden los hijos de prestigiosas familias del país. Aquí estudián los "Niños Ricos" que le harán la vida imposible a Alejandra.En este colegio el Sexo, el Alcohol, Las armas ilegales y las Drogas, La violencia, los chantajes y negocios ilegales, son la orden del día. Estos "Niños Ricos" viven sin leyes, hacen lo que quieran porque saben que sus padres los sacarán de cualquier problema que tengan para evitar los escándalos. En su primera noche en el país Alejandra fue a una fiesta a la cuál la invita su primo Santiago por exigencias de Esteban San Miguel, que desde que la vio se volvió loco por ella. Esa misma noche, ella pierde su virginidad al ser violada, drogada y fotográfiada por su agresor.Al día siguiente suben dichas fotos a una página de Internet, donde aparece como La Chica De La Semana. Todos en el colegio saben que Esteban San Miguel junto a Matías Quíntana, Juan Alarcón y Miguel Zabala son los responsables de dichos actos en las fiestas.Alejandra tendrá que pasar por pruebas demasiado duras para conocer la verdadera felicidad.DRAMA Y TELENOVELA

                                                              6.BELLA CALAMIDADES
Bella calamidades (Serie de TV)
Había una vez, en un pueblo muy lejano, una joven misteriosa a quien todos llamaban "el alma en pena". La gente pensaba que estaba loca, pues vestía harapos y sólo la veían por las noches, cuando salía a caminar por el cementerio, el lugar donde vivía. Lo que nadie sabía es que esa joven sucia y de mirada perdida era la misma niña que años atrás había sufrido mucho tras la muerte de su padre. Lola Carrero huye del pueblo para escapar de las garras de Aquiles Barraza, que quería cobrarle las deudas de su padre, y busca refugio en casa de su tía Marta, que la maltrata y la convierte en su sirvienta. Ante el miedo y el asco de los habitantes del pueblo, la policía arresta a Lola para enviarla a un sanatorio donde no pueda molestar a nadie.COMEDIA,ROMANCE Y TELENOVELA

                                                               7. VERANO DE AMOR


Verano de amor (Serie de TV)
Verano de Amor es una producción de Pedro Damián, la cual narra una historia de amores que comienzan, que nacen, y que se reconocen apenas como amores; de amores que se han ido, y de otros que buscan recuperarse. La historia compartida de una pequeña ciudad a orillas del río; de los chicos que han vivido ahí, que han crecido juntos como amigos, y están despertando al amor con la naturaleza como testigo. Pero es también la historia de sus padres, sus hermanos y sus abuelos. Esta es una serie entrañable para toda la familia. Conoceremos desde a los abuelos fundadores del lugar, hasta los niños, despiertos y ávidos de vivir. Por supuesto también están los jóvenes, la fuerza motriz del lugar, listos para comerse al mundo; recién dejaron atrás las travesuras infantiles para enfrentarse al despertar de sus cuerpos, a la rebeldía, y al encuentro del primer amor, bajo el cobijo del sol, la luna y las estrellas. Todos los personajes, comparten la búsqueda de la felicidad, la rebeldía ante la injusticia, el ansia de libertad y la posibilidad de encontrar el amor. En las historias que se tejen en este Verano de Amor veremos el retrato de una comunidad de personas, con sus respectivos deseos, pasiones, y desgracias, siempre en lucha por alcanzar la verdadera felicidad.

                                                                    8. CORAZÓN SALVAJE



Francisco Alcázar y Valle es un hombre rico e importante, que posee una hacienda de caña de azúcar, casado con una mujer severa y sin compasión, Sofía de Alcazar y Valle, con quien tiene un hijo, Andrés Alcázar y Valle.Francisco tiene un hijo llamado Juan producto de una aventura con una mujer casada.Tras la muerte de su madre es criado por su padre,criandolo sin amor ni educacion,este al morir y al enterarse Francisco le invita a vivir en su hacienda,luego Francisco tiene un accidente y en agonia le hace pide a su hijo Andres que cuide de Juan,pero luego Juan es hechado de la haciendo por Sofia sin enterarse Andrés. Mónica y Aimeé son hijas del fallecido Conde de Altamira, Mónica quien esta compromotida por Andres,pero este se enamora de sus hermana Aimeé y es asi que rompe sus compromiso para casarse con Aimeé quien tiene una aventura con Juan.Luego Monica conce a Juan y se entera de la aventura que tuvo con su hermana Aimeé. Juan y Monica se enamoran pero Juan tiene muchos rivales que se oponen a esta unión y Andres quien trata de recuperara a Monica.y asi tendrán que luchar por sus amor.


                                                 9.EL ROSTRO DE ANALIA


Mariana Montiel es la joven y hermosa presidenta de ANGEL'S, la aerolínea para ejecutivos fundada por su padre. Mariana es una empresaria muy hábil, astuta y sagaz, pero su vida sentimental es completamente distinta, pues no ha sabido proteger lo que más quiere en el mundo: su propio matrimonio.Desde que conoció a Daniel Montiel, se enamoró perdidamente del apuesto y brillante arquitecto, con quien sostuvo un apasionado noviazgo que dio como resultado a la hermosa Adrianita, una bebé que ninguno de los dos esperaba y la razón para acelerar un matrimonio que salvaguardara el apellido de la prestigiosa familia Andrade.El matrimonio en sus primeros años fue feliz, pero aunque Mariana se convirtió en el amor de la vida de Daniel, esta no supo dedicarse a su matrimonio, y debido a esto se fue deteriorando la relación con su marido, lo que dejó a Daniel herido y triste. Esta oportunidad la aprovechó Sara, la bella y envidiosa prima de Mariana, que logró convertirse en la amante de Daniel.La ambición de Sara la llevó a formar parte de la mafia de Ricky Montana, el hombre mas peligroso de los Angeles.Mariana logra descubrir los fraudes de su prima al usar la empresa familiar para robar dinero. Cuando se reúnen las pruebas necesarias para demostrar el fraude de su prima,Sara se da cuenta a tiempo y le pide ayuda a su socio ricky montana. Ricky para probar su lealtad con sara la ayuda y le pide a analia su amante con exito que la vaya a matar a mariana y borrarla del mapa, Analia triste es obligada de aceptar esa misión porque analia en realidad es una infiltrada es una policía que va contra montana porque montana mato a su novio por celos que también era un infiltrado pero a el le descubrieron.El día de su aniversario, Mariana descubre la infidelidad de su marido,deja la fiesta para encontrarse de cara a la muerte; Analía sube a su coche para supuestamente asesinarla, pero el estado de Mariana las lleva a ser víctimas de un accidente que deja a Mariana gravemente herida y desfigurada, pero todos creen que ha muerto. pero un doctor llamado armando rivera y su asistente salva a mariana pero se equivocan de foto y la ponen el rostro de la otra persona osea de analia y el otro cuerpo que encontró solo armando rivera lo escondió mientras que la curaba entonces es cuando mariana perdió la memoria y con el rostro de la persona equivocada con la cara de analia para saver mas ver la novela.

SERIES DE LOS 60


                                                              1.RIN-TIN-TIN
Las aventuras de Rin-Tin-Tin (Serie de TV)

Clásica serie de TV ambientada en el Salvaje Oeste. Rin-Tin-Tin es un perro luchador, inteligente y fiel que protegerá a su amigo Rusty de todos los peligros que le acechan en Fuerte Apache. Ni los animales más feroces, ni los enemigos más temibles son rival para Rin-Tin-Tin. 

  2.EMBRUJADA
Embrujada (Serie de TV)
Samantha Stephens es aparentemente una típica ama de casa norteamericana, felizmente casada con un hombre normal y corriente. Pero Samantha además es una bruja que ha heredado ciertos poderes desde generaciones atrás. A pesar de que intentan ser una pareja normal, ella usará sus poderes mágicos para resolver los diversos problemas a los que se enfrenta su familia.

3.BATMAN
[Img #6433]

Popular teleserie de los años sesenta que adapta el cómic de Bob Kane. Relato de la doble vida y de las aventuras del millonario Bruce Wayne, que se trasforma en el superhéroe Batman para reparar las injusticias del mundo. También en 1966 se hizo una adaptación cinematográfica (Batman) dirigida por Leslie H. Martinson y con Adam West como protagonista.

  4.CANCION TRISTE DE HILL STREET

[Img #6568]
Steven Bochco revolucionó los esquemas del género con esta serie coral de innovadores planteamientos, que narraba la vida cotidiana en una comisaría neoyorquina, mostrando la cara más humana de los personajes: sus miedos, sus flaquezas, sus relaciones personales. "Tengan cuidado ahí fuera", recomendaba el sargento Esterhaus a sus agentes en sus charlas matinales. Hill Street Blues acaparó numerosos Emmys (los Oscar televisivos) e inauguró un nuevo estilo.                                                                                   


LOS AÑOS 70
                                                                    1.KUNG FU
Kung Fu (1972-1975)
Kung Fu nos describe la historia de un hombre en un viaje de expiación, un camino que tiene menos que ver con habilidades físicas o marciales que con la armonización del cuerpo con la mente y el espíritu. El Pequeño Saltamontes (David Carradine) encuentra en el Maestro Po a alguien que le ayudará a realizar su sueño de hacer una peregrinación a la Ciudad Prohibida, pero sobre todo a un maestro que le hará partícipe de unos conocimientos mantenidos en secreto por los monjes taoístas: la sabiduría del Kung-Fu.

2.COLUMBO
Colombo (1971-1978)
El teniente Colombo es un desaliñado y aparentemente despistado detective de policía que, a primera vista, suele ser considerado torpe e inofensivo. Lleva siempre gabardina y un puro mientras investiga y resuelve los casos más sorprendentes.

3.LA MUJER MARAVILLA
La Mujer Maravilla (1975-1979)

Las aventuras de la más sorprendente superheroína.

4.AQUELLOS MARAVILLOSOS 70
Aquellos maravillosos 70`s (1998-2006)

Año 1976. Eric (Topher Grace) y sus amigos adolescentes forman un grupo de jóvenes de Point Place (Wisconsin). La serie muestra las inquietudes de la pandilla durante la década de los setenta con grandes dosis de humor, sarcasmo y acidez.

                                                       5.LA CASA DE LA PRADERA

                                                             La casa de la pradera (Serie de TV)
Basada en las novelas infantiles de Laura Ingalls Wilder, fue una popular serie de televisión de los años setenta que narraba las aventuras y desventuras de los Ingalls, una ejemplar, bondadosa y cristiana familia establecida en un pueblo fronterizo del Oeste americano hacia 1870.         

SERIES DE LOS 80:            
                                                                         1.ALF
                                                              serie de TV Alf

Cuenta la historia de un marciano, Alf, venido del planeta Melmac, el cual ha sido destruido por una terrible guerra nuclear. Alf no sólo busca un nuevo lugar donde vivir, sino que también se muestra como uno de los pocos supervivientes que han quedado de su planeta. Está caracterizado por su pelaje naranja, su inconfundible hocico, su piel marcada por las manchas y su aparato digestivo: tiene ocho estómagos, con los cuales digiere los gatos, su plato favorito.En su búsqueda de un nuevo hogar, Alf acaba cayendo en la cochera de los Tanner, una familia de los bajos fondos, compuesta por Willie, un trabajador social con problemas laborales, Kate, la esposa de Willie, y los dos hijos de ambos Lynn y Brian . Con esta familia Alf conseguirá congeniar de una manera especial y logrará establecer grandes vínculos de amistad. Además, las reflexiones que hace junto a Willie y los demás Tanner harán de Alf un personaje cada vez más entrañable además de estrafalario, una mezcla muy a tener en cuenta para definir y determinar el éxito de la serie. 

2.CON OCHO BASTA

                              serie de TV Con ocho basta              


Historia de una familia americana con 8 hijos. El padre se queda viudo y vuelve a casarse con la profesora de uno de sus hijos. Nos muestra la vida un tanto idílica de la familia. Los hijos son casi perfectos y el padre tira del carro de todos ellos.

 3.EL COCHE FANTÁSTICO

                                                     serie de TV El Coche Fantástico (1982)
Famosa serie televisiva que sigue las aventuras de Michael Knight, un detective dado por muerto al que dan una nueva cara y una nueva identidad. Su misión, encomendada por la Fundación por la Ley y el Orden: luchar contra el crimen con la ayuda de un coche artificialmente inteligente y hablador con propia personalidad.

 4.EL EQUIPO A

                                                serie de TV El equipo A
El equipo A es una serie convertida en clásico, de gran éxito, que fue por primera vez emitida en los Estados Unidos entre los 1983 y 1987. Cuenta la historia de cuatro antiguos hombres del ejército americano que fueron injustamente condenados y encarcelados por un delito que no cometieron. Indignados con su situación, estos cuatro hombres decidieron luchar por su propia libertad y se escaparon de la cárcel. Eran y siguen siendo soldados, por lo que trabajarán por el bien común de su pueblo en la medida de lo posible. Entre los cuatro formarán un equipo invencible. Su truco está en estar bien organizados y saber qué papel tiene que desempeñar cada uno. 

El primero de los cuatro hombres que compone el Equipo A es John Smith más conocido como Hannibal. Es el cerebro del equipo, el más inteligente y el que controla cómo manejar las situaciones,El segundo de los hombres es Howling Mad Murdock más conocido como Loco Murdock. Experto en pilotar, es el más alocado de los cuatro. Suele ser internado en hospitales psiquiátricos de los que escapa continuamente. Es un antiguo veterano de Vietnam y el tema de la guerra perdida es recurrente en sus conversaciones. El tercero de los hombres es Templeton Peck apodado Faceman, es el más atractivo de los cuatro hombres. Se encarga de la incautación de materiales para el equipo. Es también, como el Loco, un veterano de Vietnam. El cuarto y último hombre es Bosco Albert Baracus apodado M.A (Mala actitud), es el más musculoso y el más temido de los cuatro hombres que componen este restringido club. Conduce la furgoneta y tiende a desconfiar de los demás miembros del equipo, sobre todo de Murdock.

 5.AMIGOS DEL ALAMA



Kip y Henry son dos jóvenes publicistas que se ven obligados a vivir disfrazados de mujer porque el apartamento que quieren es sólo para chicas.

SERIES DE LOS 90:

                                                                      1.FRIENDS
Friends (Serie de TV)

"Friends" narra las aventuras y desventuras de seis jóvenes de Nueva York. Rachel , Monica , Phoebe Ross , Chandler y Joey  forman una unida pandilla de amigos que viven en Manhattan y que suelen reunirse en sus apartamentos o en su bar habitual, el Central Perk. A pesar de los numerosos cambios que se producen en sus vidas, su amistad es inquebrantable en la dura batalla por salir adelante en sus periplos profesionales y personales. 

2.EL PRÍNCIPE DE BEL-AIR


Will Smith (Will Smith, 'Men in Black 3', 'En busca de la felicidad') es un chico bastante alocado del barrio de Filadelfia que pasa la mayor parte del tiempo en la calle. El hecho de que esté continuamente metido en un lio tras otro hace que su madre decida mandarle junto a sus adinerados tíos a Los Ángeles, con el fin de evitar que sucumba a las malas influencias callejeras. Allí se instala en la casa de los Banks en un barrio residencial lejos de las bandas y la violencia, un lugar totalmente opuesto al que estaba acostumbrado a vivir donde el tiempo se invierte en jugar al golf e ir de compras. El traslado no supone una mala noticia para Will que queda sorprendido por los lujos del barrio de Bel Air, pero su opinión cambia cuando conoce los hábitos estrictos de sus tíos, Philip (James Avery, 'The Closer') un severo juez que a pesar de tener algunos encontronazos y cierta rivalidad con el joven le ayuda a salir de más de un embrollo y Vivian (Janet Hubert), la encargada de aportar un poco de tranquilidad a la ajetreada casa. Además tendrá que convivir con sus primos, con los que no comparte ningún parecido, Hillary Banks (Karyn Parsons) obsesionada con las compras, la pequeña Ashley (Tatyana Ali), con la que más simpatiza y su objeto de burlas preferido Carlton (Alfonso Ribeiro), un chico demasiado correcto y estirado. Will inundará el hogar de problemas, pero también de una alegría bastante necesaria en una mansión cuadriculada.

                                                         3.BUFFY CAZAVAMPIROS


Serie de ciencia ficción que sigue las aventuras de la adolescente Buffy en su lucha contra los vampiros y las fuerzas oscuras que asolan este mundo.Buffy Summers (Sarah Michelle Gellar, 'Ringer', 'Crueles intenciones') llega a la ciudad de Sunnydale junto a su madre tratando de dejar atrás el pasado. Tras el divorcio de sus padres, Buffy fue expulsada de su anterior instituto por incendiar el gimnasio. Sin embargo, los motivos por los que lo hizo no son los que todos piensan: Buffy no es una delincuente juvenil, sino que en realidad es la Cazavampiros, la elegida para luchar contra las fuerzas del mal. Ella es la única persona en el mundo que puede luchar contra los chupasangres y, sobre todo, que es capaz de cazarlos. El incendio del gimnasio fue un efecto secundario en su lucha contra un grupo de vampiros.
Buffy desea empezar una nueva vida, alejada de su misión como la Cazavampiros, pero pronto se dará cuenta de que mudarse no le ha servido de nada. El bibliotecario de su instituto, Rupert Giles (Anthony Stewart Head, 'Merlín', 'Doctor Who'), es su Vigilante, la persona elegida para guiarla en su lucha contra el mal. De esta forma, Buffy se ve de nuevo envuelta en constantes luchas entre el bien y el mal, en las que debe salir victoriosa si quiere salvar a la humanidad.
Buffy contará con la ayuda de sus nuevos amigos del instituto, el asustadizo Xander (Nicholas Brendon, 'Mentes Criminales') y la estudiosa y tímida Willow (Alyson Hannigan, 'American Pie', 'Como conocí a vuestra madre'). Buffy tendrá muy claro que no debe salirse de su objetivo de luchar contra el mal, pero cuando aparece en su vida Angel (David Boreanaz, 'Bones'), el único vampiro con alma existente, todo se complicará.

4.SENSACIÓN DE VIVIR

La serie comienza con la llegada de los mellizos Brenda (Shannen Doherty, 'Embrujadas') y Brandon (Jason Priestley) de Minesota al lujoso barrio de Beverly Hills en California. Allí conocerán a los que serán su pandilla de amigos con los que vivirán varias situaciones propias de un adolescente. Los hermanos tendrán nuevos amores, peleas con sus amigos, problemas familiares y escolares, pero siempre rodeados del glamour que caracteriza al famoso barrio de Beverly Hills. Toca temas tan importantes como las violaciones, el alcoholismo, el suicidio o las drogas, pero el factor relevante de la serie y en el que más repara, es las relaciones amorosas entre el grupo de amigos. Las cuales evolucionarán, se romperán y se recompondrán a lo largo de estas 10 temporadas en las que nuevos amigos se irán uniendo a la pandilla y otros la abandonarán.

                                                5.XENA: LA PRINCESA GUERRERA

Serie de aventuras de corte mitológico en la que se sigue a Xena, una guerrera que tras varios años como temible señora de la guerra, ahora hará todo lo posible para luchar por el bien y la paz, peleando contra guerreros despiadados, dioses, demonios y hasta con la misma muerte.Xena (Lucy Lawless, 'Spartacus: Sangre y Arena') es una poderosa guerrera que ha pasado años de su vida haciendo el mal, arrasando aldeas y asesinando sin preocuparse de los demás. En sus viajes conoce al héroe Hercules (Kevin Sorbo), que le abrirá los ojos y le hará dejar su oscuro pasado atrás para convertirse en una protectora de los inocentes. Decidida a cambiar de vida, Xena comienza a viajar por Grecia tratando de ayudar a los más necesitados. Así es como conoce a Gabrielle (Renée O'Connor), una joven dulce e inocente con una gran imaginación y que sueña con vivir aventuras. Gabrielle acompañará a Xena a partir de ese momento, y ambas mujeres se enfrentarán a toda clase de peligros, monstruos y dioses.Sin embargo, el dios de la guerra, Ares (Kevin Smith), antiguo amante y líder de Xena, no está dispuesto a dejar escapar a su más poderosa guerrera, y no dejará de tentarla para que regrese al lado oscuro. Tan solo la pura amistad de Gabrielle y su apoyo evitarán que Xena se convierta en el monstruo que una vez fue.

SERIES DEL 2000:

                                                                      1.BIG BAG

Big Bang (Serie de TV)
 Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque los dos, doctores en Física, son capaces de calcular las probabilidades de existencia de otros mundos, no saben cómo relacionarse con los demás, especialmente con las chicas. Penny (Kaley Cuoco), una vecina recién llegada, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su llegada altera la tranquila vida sentimental de Leonard y el desorden obsesivo-compulsivo de Sheldon. 

                                                                    2.PERDIDOS

Perdidos (Lost) (Serie de TV)
Historia de un variopinto grupo de supervivientes de un accidente de aviación en una isla del Pacífico aparentemente desierta, una isla en la que suceden cosas muy extrañas. Luchando por la supervivencia, casi medio centenar de personas mostrarán lo mejor y lo peor de sí mismas. 

                                                               3.SOBRENATURAL
Sobrenatural (Serie de TV)
Un misterioso mensaje telefónico de su padre, que hace mucho tiempo que ha abandonado el hogar familiar, lleva a los hermanos Dean y Sam Winchester hasta California. Aunque no encuentran a su padre, descubren su diario, en el que intentan encontrar pistas que les ayuden a destruir al espíritu maligno que, según su progenitor, es el responsable de la muerte en extrañas circunstancias de la madre de los hermanos.

                                               4.COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE

Cómo conocí a vuestra madre (Serie de TV)
Ted (Josh Radnor) les cuenta a sus dos hijos cómo conoció a su madre y cómo fue su vida hasta que, por fin, encontró el amor verdadero. Contó para ello con la ayuda de su amigo Barney (Neil Patrick Harris), un joven algo extravagante, adicto a los somníferos y muy hábil para conocer mujeres. Cuando Ted conoce a Robin (Cobie Smulders), una impresionante joven canadiense que acaba de mudarse a Nueva York, está completamente seguro de que es amor a primera vista. 

5.EMBRUJADAS
Embrujadas
Serie de ciencia ficción que sigue el día a día de tres hermanas brujas en su lucha contra demonios, hechiceros y demás fuerzas oscuras y sobrenaturales.Las hermanas Halliwell no siempre se han llevado bien. Tras la muerte de su madre y el abandono por parte de su padre se criaron junto a su abuela Penny. Sin embargo, cuando se hicieron mayores tuvieron una discusión y acabaron distanciándose. Sin embargo, se verán obligadas a convivir juntas de nuevo tras la muerte de su abuela. Lo que no esperan es que su vida tranquila y corriente desaparezca de un día para otro.Cuando Phoebe (Alyssa Milano, 'Mistresses') encuentra un viejo libro llamado "el Libro de las Sombras" en el desván hace que tanto ella como sus hermanas reciban poderes mágicos. La mayor, Prue (Shannen Doherty, 'Sensación de vivir. La nueva generación'), puede mover objetos con la mente. Piper (Holly Marie Combs, 'Pequeñas Mentirosas') tiene la habilidad de congelar el tiempo. Y Phoebe tiene premoniciones de lo que va a ocurrir en un futuro cercano. Las tres hermanas descubren que en realidad son "las Embrujadas", brujas buenas descendientes de un antiguo linaje de magia, y que su destino es luchar contra el mal para proteger a los inocentes.Desde ese momento una multitud de hechiceros, demonios y demás criaturas sobrenaturales aparecen en su vida con la intención de asesinarlas y hacerse con sus poderes. Sumidas en un universo oscuro y sobrenatural que no comprenden, tendrán que aprender a olvidar sus rivalidades para aprender a dominar sus poderes y emplearlos en su lucha contra al mal.
                                                     
                                                     SERIES DE DIBUJOS DE LOS 60:

                                                                 1.ASTRO BOY

                                         

                                               2.EL SHOW DE LA PANTERA ROSA

                                         

                                                          3.LOS PICAPIEDRA

                                          

                                                                4.TOM Y JERRY

                                          

                                                                  5.MAZINGER Z

                                          

                                                         SERIES DE LOS AÑOS 70:

                                                                      1.HEDI



                                                                2.LA ABEJA MAYA


                                                                    3.marco
                                                                  
                                                                      4.calimero


                                                               5.jackie y nuca


DIBUJOS DE LOS 80

                                                          1.DRAGON BALL
                                          

2.OLIVER Y BENJI


3.LOS OSOS GUMMI


4.LAS TORTUGAS NINJA


5.DAVID EL GNOMO


6.DARTACAN Y LOS TRES MOSQUEPERROS


7.LOS DIMINUTOS


8.LOS PITUFOS

9.DRAGONES Y MAZMORRAS



                                                          DIBUJOS DE LOS 90:

1.LA BANDA DEL PATIO


2.DORAEMON


3.RUGRATS


4.LOS FRUITTIS


5.BASKET FEVER


6.SHIN CHAN

                                                          

                                                            DIBUJOS DEL 2000:

1.PICHI PICHI PICH


2.LAS WINX CUB



3.MIRMO


4.CODIGO LYOKO


5.TOTALLY SPIES


6.KIM POSSIBLE


7.STANLEY


8.ROLIE POLIE OLIE




No hay comentarios:

Publicar un comentario