Mis series

Mis series
Series chulas

viernes, 29 de mayo de 2015

Entrevista virtual: Lali Esposito

Hoy estamos entrevistando a Lali Esposito es la actriz y cantante mas conocida de Argentina.
Lali Espósito 2012.jpg

Mariana Esposito 23 años.
mide 1.54m
pelo largo de color castaño.
ojos de negro.
es actriz,cantante,modelo,bailarina,y ahora tambien es epresaria.

1.¿En que año naciste?¿donde naciste? 

Naci el 10 de octubre de 1991 en Buenos Aires (Argentina).

2.¿Cuentanos algo de tu familia?¿ y algo de ti?

Pues mis padres se llaman Carlos Esposito y Maria Jose Herrera. Mi padre  era entrenador de fútbol y mi madre visitadora medica.
Tengo un hermano y una hermana: Patricio y Ana Laura.
En el 2012 me converti en tia y madrina de Santino el hijo de mi hermana Ana laura.
Pues durante mi infancia vivi en Parques Patricios, luego en Banfield.En el 2011 me mude a un departamento sola en Palermo.
Fui novia de Peter Lanzani con quien comparti elenco en chiquitas en casi angeles y en la banda de teen angels. Desde el 2010 estoy de novia con otro ex compañero de la serie de casi angeles,el actor Benjamín Amadeo que es el chico mas lindo del mundo y estoy muy comprometida con el.

3.¿ con cuantos años empezaste a actuar?¿cuanto llevas actuando?¿ y en cuales?

Mi primera aparición en la televisión la realice a los 7 años, en el programa "Caramelito y vos", y donde participe bailando una canción de Natalia Oreiro. 
Cuando yo tenia 10 años me escape de casa y una amiga de la familia y mi hermana mi hermana Ana Laura me llevaron a inscribirme a un casting para un programa llamado "Corazones" por una ayuda del destino nos equivocamos de dirección y fuimos a parar a la convocatoria de Cris Morena para su nuevo proyecto Rincón de Luz,donde quede seleccionada para interpretar a Malena/Coco.
en 2003 Empeze mi carrera artistica a los 11 años en "Rincón de luz", cuando logre quedar seleccionada para el papel de Coco-Malena, una nena que tiene que disfrazarse de varón para escaparse de los maltratos de su tía, en la serie infantil, protadonizada por Soledad Pastorutti y Guido Kaczka.


En 2004-2005 interprete al personaje de Roberta en floricienta una serie infantil (interpretando a una chica de la calle).En el 2005 vuelve a repetir de personaje en la novela a la cual se le agregaron los actores Fabio DiTomasso y Esteban Prol.
En el 2006 a los 14 años, fui Agustina Ross, una nena rica y educada, que queda huérfana y comparte su drama con el resto de las huerfanitas de "Chiquititas sin Fin", série infantil, también creada por Cris Morena.
En el 2007-2010.En el 2007 fui convocada para intepretar al personaje de Marianella Rinaldi, en la serie juvenil Casi ángeles,que uvo tres temporadas.

En el 2011 fui convocada para integrarse al elenco, protagonizado por Facundo Arana y Julieta Díaz, de "Cuando Me Sonreís" (telenovela producida por Tomás Yankelevich). Su personaje se llamaba Milagros "Mili" Rivas, la hermana menor de Luna (Julieta Díaz). Su pareja de ficcion fue Benjamin Rojas.
En el 2012 Protagonice un clasico en la calle corrientes, interpretando a Abigail Williams en "Las Brujas de Salem" de Arthur Miller. Compartio cartel con Juan Gil Navarro, Rita Cortese, Julia Calvo, Carlos Belloso y Roberto Carnaghi. (Junio a Septiembre).También tuve un debut cinematografico, en la primera pelicula Argentina en 3D, "La Pelea de mi Vida". Siendo una de las protaginistas junto a Mariano Martinez y Federico Amador. Mi personaje se llamaba Belen, niñera del niño que se disputan ambos padres boxeadores. (el estreno fue el 6 de septiembre).
En el 2013 formare parte de la novela Solamente Vos (Pol-ka) que protagonizan Adrian Suar y Natalia Oreiro, haciendo su debut en esta exitosa productora y en el Canal 13.Mi personaje se llama DANIELA COUSTEAU: es la segunda de las hijas de Juan (Suar) y “La Polaca”. Está terminando el secundario. Quiere ser actriz y cantante. Se pelea duramente con Julieta (Eugenia Suarez) sobre todo al enamorarse de Sebastián el ex novio de su hermana mayor.


4.¿cuéntanos de tu carrera musical?

pues empece como cantante formando parte de las bandas sonoras de las telenovelas Rincón de luzFloricienta y Chiquititas sin fin. Desde 2007 y hasta octubre de 2012 y luego me integre a una banda adolescente llamada: Teen Angels desprendimiento de la serie de televisión Casi ángeles. Con la banda,realice giras por América Latina, España e Israel.Entre el 2007 y 2012 lanzamos seis álbumes de estudio, que fueron discos platinos u oro, según la camara argentina de productores de fonogramas y videogramas.Dentro de la agrupación cante cuatro canciones como solista: «Escaparé», «Hay un lugar», «Me voy» y «Siento».En mayo de 2013 se estreno teen angels: el adios, documental sobre el último concierto de la banda filmado en versión 3D.Ese mismo año interprete las canciones «Amor de agua y sal», «Somos uno» y «Me haces volar» para la banda sonora de la telenovela Solamente vos.yo debute como solista a finales de 2013, bajo la producción de 3 Música, con mi primer disco «A bailar», que fue destacado en iTunes Latam e iTunes México y donde grabe un videoclip presentado en la trastienda. En 2014, mi canción recibió el premio kids choice awards argentina a la canción latina mas preferida de todo el mundo.En marzo de 2014 lance el videoclip de mi segunda cacnion «Asesina», y editó su disco debut, A bailar, donde participe como compositora.Las canciones presentan estilos como hip hop,dance y pop "Asesina" obtuvo en Italia el premio a la Mejor canción latina del verano en los Best Latin Songs Summer, y A Bailar recibió un disco de oro. Espósito recibió en Estados Unidos el premio kids choice awards a la mejor artista latina.Emprendi una gira por Argentina, Uruguay, Perú, España e Italia, y cante como telonera de Ricky Martin en la apertura del Coca Cola in concert, realizado en Buenos Aires el 26 de octubre de 2014.En noviembre de 2014 firme contrato con Sony Music y presente el tercera cancion de su disco debut, «Mil años luz», cuyo videoclip se estrenó tres meses después.También recibi el premio kids choice awards a la artista argentina favorita, y los premios Quiero al mejor vídeo de artista femenina y al mejor vídeo coreográfico por «A bailar» y «Asesina» respectivamente.En diciembre lance el CD+DVD de A bailar, una edición especial y limitada del disco, que contiene canciones en vivo, video clips, un documental de la gira y un nueva canción promocional «Del otro lado». En marzo de 2015, presente el videoclip de la cancion.Participe en la banda sonora de la telenovela Esperanza mía, interpretando la canción principal «Tengo esperanza».Además interprete las canciones «Júrame», «Cómo haremos» y «Necesito», de esta última grabó un video clip.

5.¿ en que mas sitios participaste que no fueran series o telenovelas?

también he sido modelo publicitaria de distintas marcas comerciales, ya sea de manera independiente o con mis compañeros de Casi ángeles, y también participe en comerciales para televisión:

En 2013 lance mi propia línea de perfumes: LALI ESPOSITO
En 2012 participe en la campaña "Basta de bullying, no te quedes callado", de cartoon network y de la campaña "Reciclando tu botella llevamos agua potable a una escuela" de 'Mundo invisible - Cultura solidaria en movimiento'.
En 2013 en la campaña "Los ídolos donan su voz" de la Fundación Manantiales. soy madrina de la
fundación Best Buddies Argentina que ayuda a niños con síndrome de down.
En 2014 participe en un concierto realizado por la fundación Huésped en el Teatro opera, por los festejos de los veinticinco años de lucha contra el VIH. También interprete junto a Miranda,Soledad PastoruttiKevin Johansen y Marcelo Moura la canción «Bailemos todos», para la campaña de "Red solidaria".
En 2015 protagonice la campaña solidaria "Inundaciones, ¿que estamos haciendo?" de la fundación si, para ayudar a los damnificados por las inundaciones en la ciudad de Córdoba.

6.¿que te gusta hacer?¿y lo que no?¿ y tus cosas favoritas?

me gusta mucho leer ,y tengo muchos libros favoritos pero todos son de brian Weiss.
mi película favorita es Billy eliot porque trata de baile y cuenta la historia que pase yo cuando era pequeña que mis padres no me dejaban actuar y me tuve que escapar y mentirles.
le gusta pasar los domingos en familia y comer los asados de mi papa Carlos.
lo que no me gusta es los pies y las ojotas.
su banda favorita es teen angels. la exitosa banda de pop dance que lali integro durante mas de seis años.
Resultado de imagen de teen angels

mi cantante favorita es: Beyonce porque se le ve la pasión en los ojos,en cada movimiento cuando baila,es lo que banco a muerte de ella.
mi fruta preferida es: Durazno.
siempre prefiero el dulce antes que lo salado.
mi gusto preferido de helado es: banana split.
mi actriz argentina que mas admiro es: mercedes moran y viola davis.
la película que me da mas miedo es: payaso maldito.
mi película argentina favorita es : 9 reinas ( un novio para mi mujer) y esperando la carroza.
lo que me gusta hacer es pintar.
mi programa favorito son los simpson.
mis deportes favoritos son:Patinaje artístico, handball y fútbol.
color favorito es el negro.
mi comida favorita es el pollo asado, ravioles de calabaza y sushi.
grupo musical: Queen.
bebida favorita: Caipirinha de maracuyá.
el momento que mas me gusta es el de noche.
mi lugar favorito de verano es ir a la playa.

7.¿Si no te hubieras dedicado a la música?¿que te hubiera gustado ser?

Lo que soy,Actriz y cantante,no sabría ni que responder,lo que hago es lo que mas me gusta en el mundo entero y es lo que me va.

8.¿que te pasa cuando bailar o al subir a un escenario y porque te gusta bailar?

pues al bailar se siente sexy,al mover las caderas se olvida de todo y se decide a ir a por todas.La frase que mas digo es cuando tenes muchas ganas de hacer algo en tu vida hay que mandarse y vivirlo.
y lo que siento a subir a un escenario es pura adrenalina y felicidad en dinamita.

9.¿tienes algún recuerdo que te guste?

pues cuando hice de coco en rincón de luz.
cuando nació mi sobrino santino.
lo que no puedo olvidar quien fue mi primer amor y nunca lo olvidare porque pase muchas cosas con peter lanzani.
la imagen de mi abuelo jorge, a quien extraño mucho,regalándome un huevo kinder ese recuerdo es imborrable.

10. ¿ porque te separaste de la banda teen angels?

porque me seduzco de poder hacerlo yo en individual en escribir mis propias letras el proceso musical o sea en hacerlo yo sola poreso después de grabar una telenovela me iba al estudio a grabar estaba muerta por levantarme tan pronto a las 5 de la mañana pero estaba satisfecha,feliz en hacer mis cosas por mi cuenta,es lo que mas me gusta lo que me fascina lo me hace feliz.

 AQUÍ OS DEJO EL VIDEOCLIP MAS VOTADO DE LALI : A BAILAR











   

No hay comentarios:

Publicar un comentario