Mis series

Mis series
Series chulas

viernes, 25 de septiembre de 2015

CARTOONITO

LAS MEJORES SERIES SON:

1.LOS LOONEY TUNES



2.SCOOBY DOO



3.LOS PICAPIEDRA



4.EL OSO YOGUI



5.POCOYO



6.DORA LA EXPLORADORA



7.TOM Y YERRY



8.PIXIE Y DIXIE



9.LOS BABY LOONEY TUNES



10.CODIGO LYOKO



LAS SEGUNDAS SERIES MAS VOTADAS SON:

1.LAS WINX CLUB



2.LOS MOOMIN



3.LA MAGIA DO-RE-MI



4.CASPER ESCUELA DE SUSTOS




5.LA ABEJA MAYA



6.LOS AMIGUITOS DEL JARDIN



7.CLARENCE




8.MAXCOTAS



9.KRIPTO EL SUPERPERO



10.PICHI PICHI PITCH



LOS DIBUJOS MENOS VISTOS SON:

  1.BUBBLE GUPPIES

 Bubble Guppies (Serie de TV)La trama presenta la vida de seis pequeños sirenos de entre 4 y 5 años que viven en un lugar ficticio del océano llamado Bubbletucky. En la escuela, estos seis "bubble guppies" imaginan increíbles y cómicas aventuras con las cuales aprenden un montón de cosas.
                                             
 2.SAM SAM
Sam Sam (Serie de TV)
SamSam tiene cinco años, sabe volar, apenas tiene miedo y es capaz de enfrentarse, aunque con algún problemilla que otro, a los monstruos más inesperados y peligrosos. Va acompañado de su osito de peluche SamOsito, su amigo fiel y compañero en todas sus aventuras. Juntos están aprendiendo a hacerse mayor y eso no siempre es tan fácil. Menos mal que SamMamá y SamPapá siempre están ahí para ayudarles. Deja que los más pequeños de la casa aprendan junto a SamSam a crecer y que disfruten de la magia de este pequeño héroe. 

3.POUND PUPPIES

Pound Puppies (Serie de TV)Un grupo de perros que residen en una perrera, viven toda serie de locas aventuras. Cooler es el líder y cabeza pensante al que todos los cachorros admiran, Nose Marie es la compañera de Cooler, Bright Eyes la más dulce y enérgica, Howler es el inventor y Whopper, el más pequeño del clan, es un cachorro que siempre quiere participar en todas las aventuras donde encontraremos personajes de lo más variopintos.

4.RUBY GLOOM

Ruby Gloom (Serie de TV)Narra las aventuras de Ruby Gloom y sus amigos Chico Calavera, Desgracia , Iris, Frank y Len, Miedoso el murciélago, Boo Boo el fantasma, Sr. Buns, Poe y sus hermanos Edgar y Allan. Todos ellos viven en la casa de Ruby, una mansión victoriana en una colina rodeada de un precipicio sin fondo a las afueras de Gloomsville.

5.PORORO

Pororo, el pequeño pingüino (Serie de TV)Serie de animación infantil y de carácter divulgativo (similar a Pocoyó) protagonizada por un pequeño pingüino (Pororo) y sus amigos, un grupo de animales antropomórficos. De gran éxito en varios países, contó con una película de larga duración en 2006 y se emite actualmente en todo Asia, parte de Latinoamérica y Europa. 

6.LA PEQUEÑA PRINCESA

Pequeña princesa (Serie de TV)La princesa tiene 4 años, es hija única y vive en un bonito castillo junto a sus padres, su niñera, un general, el primer ministro de su país y otros muchos personajes. A pesar de tener sangre real, su existencia no es tan distinta a la de cualquier otro niño. En su vida diaria también ella tiene que aprender a cepillarse los dientes, dormir sola o acostumbrarse a la idea de que nadie puede conseguir todo lo que desee. Como cualquier niña de su edad, la princesa es a veces tímida y miedosa, y en otras ocasiones resulta temperamental y caprichosa, pero nunca deja de tener una curiosidad insaciable por todo lo que le rodea. En cada episodio, la princesa se enfrenta a un nuevo acontecimiento en la vida de cualquier niño: la caída de su primer diente y aprender a vestirse o a dormir a oscuras. A lo largo de su vida diaria, la pequeña vive continuas aventuras, se salta casi todas las reglas establecidas y comete errores que le obligan a intentarlo de nuevo y a afrontar los problemas con una estrategia diferente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario