Mis series

Mis series
Series chulas

viernes, 19 de febrero de 2016

TOP 10 DE NUEVAS SERIES Y NUEVAS TEMPORADAS

1. BAJO SOSPECHA 2 TEMPORADA.



2. ALLÍ ABAJO 2 TEMPORADA


3.EL PRÍNCIPE SEGUNDA PARTE DE LA 2 TEMPORADA
                                         
La fecha de estreno de la segunda parte de la segunda temporada de 'El Principe' se estrena el próximomiércoles, 24 de febrero de 2016, a las 22:30 horas.

4.VIKINGOS 4 TEMPORADA.
 Resultado de imagen de VIKINGOS 4 TEMPORADA
El canal TNT estrena la cuarta temporada de Vikingos el 24 de febrero (22.30), pocos días después de su estreno en Estados Unidos. La nueva entrega será más larga de lo habitual, con 20 episodios. En los nuevos capítulos, Ragnar (Travis Fimmel) tendrá que hacer frente a enemigos internos y externos, entre ellos su hermano Rollo, que pasará a formar parte de la nobleza franca.
https://youtu.be/g5qZDfrtgkg

5.BUSCANDO EL NORTE
Buscando el norte




Nueva serie de antena 3 buscando el norte: trata de dos hermanos que, hartos de la pésima situación laboral en España, deciden emigrar a Berlín, la ciudad europea de las oportunidades, siguiendo el camino que sus compatriotas emprendieron hace cincuente años, con la intención de cumplir el sueño alemán y volver a vivir por encima de sus posibilidades. Sin embargo, este viaje se convierte en una pesadilla en cuanto se dan cuenta de que la realidad es más dura de lo que se esperaban. El viaje de estos dos hermanos es el hilo conductor que nos lleva a conocer a otros españoles con historias totalmente distintas. Choque de culturas, problemas de convivencia, prejuicios y clases sociales son los elementos de esta nueva comedia que retrata la dura realidad de la emigración a través de las historias familiares de este grupo de compatriotas en la que todos se ven obligados a apoyarse entre sí.

6. LOVE  ( ESTRENO)

Trata de una comedia de 10 capítulos que sigue la historia de Guy y Mickey, polos apuestos pero que conectan desde que sus vidas se cruzan en una tienda. 
Netflix colgará toda la primera temporada de Love el 19 de febrero a las 9.01 hora española.

7.Togetherness (segunda temporada)

                                                 Resultado de imagen de Togetherness 2 TEMPORADA
                                               https://youtu.be/SACLF3zUG6k
Los hermanos Duplass son los responsables de esta comedia (o tragicomedia) cuya segunda temporada llega a Canal + Series en la madrugada del 21 al 22 de febrero (4.30) de forma simultánea a Estados Unidos y que se reemite la noche del lunes. La serie sigue a cuatro personajes en su lucha por lograr sus aspiraciones y sus sueños: un matrimonio treintañero, el mejor amigo de él y la hermana de ella.

8.Madres forzosas (estreno)
Resultado de imagen de Madres forzosas (estreno)
https://youtu.be/uhInIOKwGXU
El 26 de febrero, Netflix estrena la secuela de la icónica Padres forzosos con 13 capítulos centrados en D.J. Tanner, residente en San Francisco con sus tres hijos que recientemente se ha quedado viuda. Para ayudarla a cuidar de sus hijos acudirán a su rescate su hermana pequeña, Stephanie Tanner, y la mejor amiga de D.J, Kmmy Gibber y su hija adolescente. Los protagonistas de la serie original, John Stamos, Bob Saget y Dave Coulier, participarán como actores invitados.

9.pasion y poder


10.LA NUEVA DOÑA BARBARA








No hay comentarios:

Publicar un comentario