Mis series

Mis series
Series chulas

viernes, 5 de junio de 2015

10 sitios inolvidables del mundo de las series

Estos son los 10 sitios donde se han grabado las series o las telenovelas:

                                                          1.DUBROVNIK (CROACIA)

                                                    Resultado de imagen de Dubrovnik (Croacia)
Es una ciudad costera localizada en la región deDalmacia en la moderna Croacia. Tiene una población de 42,615 habitantes (censo 2011).1 Es uno de los centros turísticos más importantes del mar Adriático. Se la conoce como "la perla del Adriático", "la Atenas dálmata", ya que sus antiguos habitantes la distinguían como única, donde proliferaron grandes exponentes de la humanidad de las artes y ciencias. Capital del condado de Dubrovnik-Neretva. Dubrovnik es una ciudad rodeada de murallas y fortificaciones, al pie de la montaña de San Sergio, que cae a pico sobre las aguas del Mediterráneo.

   2.SEVILLA (SAN SEBASTIAN)

Resultado de imagen de SEVILLA Es una ciudad y municipio situado en el norte de España, en la costa del golfo de Vizcaya y a 20 kilómetros de la frontera con Francia. La ciudad es la capital de la provincia de Guipúzcoa, en la comunidad autónoma del País Vasco. La población del municipio es de 186.500 habitantes y su área metropolitana alcanza los 436.500.


Bahía de la Concha y panorámica de San Sebastián
Sus principales actividades económicas son el comercio y el turismo,7 constituyendo en el pasado uno de los más famosos destinos turísticos de España. Su paisaje, dominado por la bahía de La Concha,                                                                                                            

Catedral del Buen Pastor







Playa de la Concha y Monte Urgull












   3.ESTUDIOS PAMPA (BUENOS AIRES)



Este estudio es mas conocido en argentina como pampa pero en España lo llamamos telefe. Es la empresa que explota la licencia LS84 TV Canal 11 de televisión de Argentina, transmitiendo desde la ciudad de Buenos Aires,casi todas las novelas o series argentinas se han grabado hay.Tambien se grabaron en estas ciudades de Argentina.

                                                                     MENDOZA:

                                                                                         

                                                                    SAN JUAN:


                                                           
                                                 4.EL ALCÁZAR DE SEGOVIA


Dónde se graban las grandes series españolas de televisión

El Alcázar de Segovia es uno de los monumentos más destacados de la ciudad de Segovia (Castilla y León, España), que se alza sobre un cerro en la confluencia de los ríos Eresma y Clamores.


                                                    5.MADERUELO (EN SEGOVIA)


Dónde se graban las grandes series españolas de televisión
Es un pueblo con una iglesia medieval que contiene una momia de una chica encontrada por los alrededores. Justo al lado de la iglesia, hay una catapulta que no se usa excepto en las fiestas medievales que se celebran en verano.Hay un par de casas rurales muy acogedoras. El pueblo está en lo alto de una colina y lo rodea un embalse, también llamado pantano de linares, que en su interior guarda un antiguo puente que fue tapado por el agua al construirse el embalse.

                                                6.PALACIO DE LA MAGDALENA


Dónde se graban las grandes series españolas de televisión


El Real Palacio de La Magdalena está situado en la península de la Magdalena, frente a la isla de Mouro, en Santander (España), y fue construido entre 1909 y 1911, por suscripción popular, para albergar a la familia real española. 

                                                                   7.PEÑISCOLA

Resultado de imagen de PEÑISCOLA


 es un municipio de la Comunidad Valenciana, España, situado en la costa norte de la provincia de Castellón, en la comarca del Bajo Maestrazgo. 

                                                         8.SEATTLE,ESTADOS UNIDOS


         SeattleMontage.png

Es la ciudad más grande del Estado de Washington, en el noroeste de los Estados Unidos de América.
Importante centro cultural, educativo y económico de la región, Seattle es sede del condado de King.

                                                    9.GEORGIA,ESTADOS UNIDOS


La mayor parte de Georgia está cubierta por bosques, principalmente pinos, melocotones y magnolias. El territorio del norte del estado es montañoso, fundamentalmente, mientras que su zona sur es más llana y menos accidentada. Los aspectos naturales de Georgia fueron y aún son muy importantes para el estado. Culturalmente, las bellezas naturales inspiraron a diversos artistas que crecieron allí. Económicamente, hacen del turismo y de la industria maderera importantes fuentes de ingresos de Georgia. El estado es uno de los líderes nacionales en la producción maderera. Sus bosques le dieron el apodo de The Peach State (El Estado del Melocotón) y un dicho popular, Tall as Georgia Pine (Alto como un Pino de Georgia).

                                          10.EN LOS ESTADOS UNIDOS:Miami,Houston

                                                                           MIAMI

Miami collage 20110330.jpg


 Miami es una ciudad estadounidense ubicada en la parte sureste de Florida alrededor del río Miami, entre los Everglades y el océano Atlántico.Es considerada una ciudad global de importancia en las finanzas, el comercio, los medios de comunicación, entretenimiento, artes y comercio internacional.4 Es sede de numerosas oficinas centrales de compañías, bancos y estudios de televisión. Es, también, centro internacional del entretenimiento popular en televisión, música, moda, cine y artes escénicas. El puerto de Miami es considerado el puerto que alberga el mayor volumen de cruceros del mundo.                                                                    
                                                                        HOUSTON


Houston montage.jpg
Considerada como una ciudad global beta,4 la economía de Houston posee una amplia base industrial en la energía, manufacturación, aeronáutica, transporte, salud y un importante centro para la creación de equipos petrolíferos; solo Nueva York posee más sedes de empresas Fortune 500 en los límites de su ciudad.5 El puerto de Houston se sitúa el primero de los Estados Unidos en tonelaje manejado en aguas internacionales y el segundo en tonelaje total de carga manejada.6 La ciudad tiene una población multicultural con una gran y creciente comunidad internacional. Es hogar de muchas instituciones culturales y atrae a más de siete millones de visitantes anuales al Houston Museum District. La ciudad cuenta con una escena activa en cuanto a las artes visuales y escénicas en el Teatro del Distrito y es una de las pocas ciudades estadounidenses que ofertan compañías residentes en todas las artes escénicas principales.